viernes. 26.04.2024

Romeo Santos regresa a España

El artista Romeo Santos lanzó su nuevo álbum ‘Fórmula Vol. 3’. Conocido como el Rey de la Bachata, Santos estrena la tercera parte de una pieza de música originaria de República Dominicana mezclada con otros estilos musicales. El lanzamiento fue el jueves 1 de septiembre.

‘Fórmula Vol. 3’ fue precedido por ‘Formula Vol. 2’, lanzado en 2014. Hasta el día de la fecha, se mantiene en la lista Billboard Top Latin Albums. En 2012, fue el primer volumen de estos discos, con el que el artista lanzó su carrera como solista. Entre la segunda y tercera entrega, Santos hizo un álbum llamado ‘Utopía’ que salió en 2019.

Romeo Santos.
Romeo Santos.

Romeo Santos llegará la primera semana de Julio a Wizink Center de Madrid y ha batido récord histórico de venta consiguiendo colgar el cartel de SOLD OUT a las pocas horas de estar disponibles las entradas de sus 3 primeras fechas y anuncia una 4ª para el Jueves 6 de Julio.

Su gira FORMULA VOL. 3 está arrasando por todo el mundo y, tras 5 años sin pisar España, ha demostrado que había mucho interés por volver a disfrutarle en el escenario.

Sobre Romeo Santos y su último disco:
El nuevo disco del artista cuenta con 21 canciones en las que Santos se reúne con estrellas internacionales y locales como Rosalía (“El Pañuelo”), Justin Timberlake (“Sin Fin”, marcando también la primera aparición del estadounidense en el género) y Christian Nodal (“Me Extraño”), entre muchos otros nombres que hicieron de este álbum algo inédito en la trayectoria de Romeo.

Evento producido por SFX EVENTS

Romeo Santos regresa a España
Comentarios