jueves. 28.03.2024

El subsecretario de Estado de Hacienda, António Mendonça Mendes, anunció que se abrirá un proceso de contratación externa de 200 trabajadores para fortalecer la Autoridad Tributaria y Aduanera (AT).

«Se trata de una contratación de profesionales altamente calificados para los servicios centrales, que tiene como objetivo fortalecer, fundamentalmente, las áreas de TI, la Unidad de Grandes Contribuyentes, la lucha contra el fraude, el intercambio de información internacional y el control del comercio internacional, en las componente ”, explicó António Mendonça Mendes, en una intervención en el acto de inauguración de los órganos de gobierno del Colegio de Contadores Públicos.

Según el secretario de Estado, esta será la primera contratación externa para la AT en la última década y "debe significar la reanudación de una contratación regular de personal altamente especializado para la AT, que debe ser salvaguardado". 

Al mismo tiempo, AT continuará invirtiendo en nuevos canales de comunicación, favoreciendo el servicio telefónico y el servicio vía e-counter y el Portal Financiero, que brinda cientos de servicios electrónicos.

Sin embargo, señaló Mendonça Mendes, “no renunciamos a nuestra presencia en el terreno, a través de los servicios financieros locales, para lo cual debemos seguir invirtiendo en la atención al cliente con cita previa, condición imprescindible para tener un servicio más eficiente, preparado y calificado".

Finanzas lusas anuncian la contratación de 200 Nuevos Trabajadores de la Autoridad...