viernes. 19.04.2024

La iniciativa solidaria 'Tu empresa, una sonrisa de Navidad' puesta en marcha por las empresas viguesas MundiNova Consultores de Comunicación y QualityNova Consultores, en colaboración con la ONG Asdegal y con la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia, ha reunido ya más de 250 juguetes nuevos que serán repartidos a niños de familias sin recursos.

Los empleados de Lear Corporation, empresa de componentes del sector de automoción, han donado más de un centenar de juguetes y la ONG Cooperación Internacional ha hecho llegar también decenas de juguetes que serán donados a Cáritas Diocesana Tui – Vigo, a la Asociación de Amigos de Venezuela en Vigo y a la Asociación de Vecinos Cristo de la Victoria de Coia.

La recogida permanecerá activa hasta el día 30 de diciembre en los siguientes horarios:

  • Rúa Joaquín Yañez, 12 (Casco Vello) -  Martes de 11:00 a 13:00 horas y miércoles de 17:00 a 20:00 horas
  • Rúa Torrecedeira, 5 - Lunes y jueves de 17:00 a 20:00 horas

Desde la organización se anima a toda la sociedad a que participe en esta campaña que permitirá hacer felices a muchos de niños de familias que no disponen de recursos para comprar regalos en estas fiestas y que contribuirá a que Vigo se la ciudad más solidaria de España. La entrega de los juguetes a las entidades beneficiarías se realizará el día 3 de enero para que puedan ser recibidos por los niños la Noche de Reyes.

Sobre MundiNova, QualityNova y Asdegal

MundiNova Consultores de Comunicación es una consultora especializada en comunicación y relaciones públicas, que ofrece asesoramiento estratégico y desarrolla planes de comunicación integral adaptados a las necesidades de sus clientes.

QualityNova Consultores es una consultora gallega de referencia especializada en gestión empresarial a todos los niveles. Las principales áreas en las que QualityNova cuenta con amplio expertise son Medio Ambiente, Calidad, RSE, Planificación Estratégica, Gestión de la Innovación y Compliance.

Adegal es una ONG que trabaja en la Comunidad de Galicia. Su misión es ser cauce y motor de solidaridad, mediante la promoción, formación y coordinación de voluntariado. Se apoya en valores que reconocen la dignidad de la persona y el respeto a su libertad, así como la relación persona a persona, el apoyo a la familia, la constancia y el compromiso en el trabajo.

250 juguetes nuevos para la iniciativa solidaria 'Tu empresa, una sonrisa de Navidad'