miércoles. 05.11.2025

 En una jornada marcada por la tradición y la buena gastronomía, un grupo de destacados empresarios de la hostelería viguesa se reunió el pasado día de San Juan en la finca de Miguel, residente en el número 50 de San Roque, conocido por su profundo conocimiento de Namibia, donde vivió varios años.

Alrededor de unos animosos fogones, los asistentes disfrutaron de una auténtica sardinada y otras exquisiteces culinarias. Entre los comensales se encontraban Amadeo y su esposa Dora, el argentino Juan Carlos, afincado en la ciudad olívica y ligado al sector del automóvil; el empresario electricista Manuel Magdalena; Darío, oriundo de las tierras de Covelo en las laderas del Paradanta; y Eusebio Prado, hostelero nacido en Mariz, Chantada, y establecido en Vigo desde hace muchos años.

Más allá de la mesa, la conversación fluyó hacia los próximos encuentros y viajes por tierras gallegas. Especial atención se le dio a la futura visita a la ciudad de Lugo, donde planean explorar edificios históricos y pasear por la emblemática muralla. La visita a la Catedral de Lugo será particularmente especial, ya que contarán con el acompañamiento del vicario Mario.

San Xoán une a empresarios vigueses en una sardinada en San Roque
Comentarios