lunes. 15.04.2024

Paez, la marca de referencia de alpargatas para cualquier ocasión, lanza su nueva colección Blossom, que da la bienvenida a la temporada de primavera-verano. Blossom está inspirada en los nuevos comienzos, el empoderamiento y la  alegría de la llegada del buen tiempo. La firma sigue apostando por la comodidad en su nueva colección convirtiéndola en un esencial para cualquier ocasión y para todos los públicos. 

La marca inicia esta temporada con una nueva imagen de marca renovada, que ya está presente en su nueva web y perfiles de redes sociales. Además, este año la totalidad de la colección está certificada por The Global Recycling Standard por tener todas sus referencias hechas a partir de  textiles reciclados, asimismo la marca continúa con su compromiso de utilizar materiales cruelty-free, siguiendo la normativa PETA.  

paez2

Tal como afirma Ricardo Ortigão, CEO de Paez, “queremos que la nueva colección Blossom sea un reflejo de tu estado de ánimo y complete tu look, desenfadado, tranquilo o atrevido pero, siempre en tendencia”. 

Mary Janes, las bailarinas en tendencia completan la colección

Esta nueva colección incluye las míticas alpargatas de Paez y referencias de éxito de la colección anterior con nuevos colores y estampados, como los Mule, ahora disponibles también para la colección de hombre, y las Crossed Sandals, dos modelos que premian la comodidad y que completan cualquier look. Además, este año la marca ha incluído un nuevo modelo, las bailarinas Mary Janes, disponible en varios colores y materiales como el denim, la polipiel y el terciopelo. 

Paez, se reinventa con el lanzamiento de su primer zapato bailarina en dos estilos perfectos para ocasiones casuales y ocasiones más formales siguiendo las tendencias de calzado para esta temporada en la que las bailarinas cogen fuerza para convertirse en el zapato del verano. 

Ricardo Ortigão, CEO de Paez, afirma que “con esta nueva colección e imagen renovada estamos floreciendo, no solo con nuevos diseños, sino que también incluye a todos aquellos que ya formaban parte de Paez, ofreciendo la mejor versión.” 

Nuevas colaboraciones cierran la colección 

Blossom, no solo apuesta por ampliar su gama de referencias con nuevos estampados y colores en tendencia sino que, siguiendo el objetivo de la nueva colección, la marca también incluye diversas líneas de alpargatas en colaboración con artistas como Guilherme Atanásio y Fine Arts disponibles a partir de Abril. 

Con estas colaboraciones, Paez busca crear piezas únicas y llevar el arte de los estudios al street wear. La colaboración con Fine Arts permitió a Paez estar cerca del talento jóven de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Lisboa. Los alumnos de esta facultad tuvieron la oportunidad de participar en un concurso para encontrar estilos y patrones únicos que incluir en la nueva colección Blossom e impulsar y apoyar el conocimiento de los alumnos. 

El resultado fueron Feel y Rethink, dos colecciones diseñadas por las estudiantes Joana Brígida y Maria João Estevão, respectivamente. Ambas colecciones, tal como afirma Ricardo Ortigão, CEO de Paez, “son impactantes, con un mensaje profundo que conectan a Paez con quienes lo llevan.

Paez

Con más de 120.000 pares producidos cada año, Paez se consolida como una de las marcas de calzado de verano más reconocidas por el público portugués. La marca se centra en ofrecer el mejor producto posible, con la máxima comodidad y estilo. El año pasado estuvo marcado por el lanzamiento de la segunda colección 100% vegana, certificada por PETA, y la introducción de materiales reciclados en su producción. Además de las icónicas alpargatas, Paez también ofrece las categorías SANDAL y MULE, y en 2023 suma su oferta a las MARY JANES.

 

Blossom, textiles reciclados
Comentarios