viernes. 12.07.2024

Según los informes, el jugador promedio de pantalla pasa casi nueve horas a la semana jugando. Por lo tanto, los jugadores pueden ser más susceptibles a varios riesgos para la salud y deficiencias vitamínicas, como el dolor en las articulaciones al sostener los controladores de juegos o la falta de vitamina D  al pasar tiempo jugando en interiores.
 
Los expertos en juegos de SolitaireBliss han compilado una lista de los beneficios que los jugadores de pantalla ávidos  pueden ver al tomar vitaminas y suplementos que pueden conducir a niveles de rendimiento elevados y permanecer en la cima de la tabla de clasificación, todo mientras se mantienen seguros y saludables.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE TOMAR VITAMINAS PARA LOS JUGADORES?
 
Tomar las vitaminas correctas no solo puede ser muy beneficioso para el estado mental de un jugador de pantalla, sino que también puede ayudar a aumentar la concentración y dar un impulso de energía después de pasar mucho tiempo mirando una pantalla.

Imagem do video.

Hay numerosos beneficios de tomar las vitaminas adecuadas, como mejoras en los niveles de energía, mayor fuerza de coordinación ojo-mano y niveles de concentración prolongados.

Las vitaminas son especialmente ideales para los jugadores de pantalla que necesitan un impulso de energía pero que no  quieren la depresión o el retraso que se experimenta después de beber bebidas energéticas o sustancias con  cafeína.

¿QUÉ VITAMINAS DEBEN TOMAR LOS JUGADORES?
 
Si bien hay beneficios increíbles de ser un jugador de pantalla, ya sea profesional o simplemente por diversión, es esencial no descuidar e ignorar los problemas que puedan surgir. A continuación se muestra una lista de problemas comunes que los jugadores tienden a experimentar y sugerencias de vitaminas que podrían ayudar a combatir el problema: falta de luz solar.

La vitamina D, también conocida como 'la vitamina del sol', ayuda a fortalecer los huesos y los músculos, lo que permite la longevidad en los juegos

Los jugadores de pantalla pasan la mayor parte de su tiempo adentro cuando juegan, lo que significa que no hay luz solar natural  que llegue al cuerpo y, aunque sentarse junto a una ventana puede permitir que entren algunos rayos, no permite que el cuerpo reciba la luz solar que desearía.

La vitamina D, también conocida como 'la vitamina del sol', ayuda a fortalecer los huesos y los músculos, lo que permite la longevidad en los juegos, además de ayudar a optimizar los niveles de concentración. Como beneficio adicional, también es fantástico para el dolor en las articulaciones, otro problema común para los jugadores que usan controladores de mano durante varias horas seguidas.

CANSANCIO

La falta de sueño es un maltrato común del cuerpo, y aunque la determinación de los jugadores de pantalla es clave para obtener buenos resultados, quedarse despierto toda la noche para seguir jugando puede provocar un cansancio extremo. La privación del sueño puede conducir a tiempos de reacción más lentos, confusión y reducción de la coordinación mano-ojo, por lo que es importante dormir lo suficiente.

Aunque es fácil sugerir dormir más, es común que a los jugadores de pantalla les resulte difícil desconectar sus cerebros y quedarse dormidos, por lo que tomar ciertas vitaminas y suplementos puede ayudar a solucionar este problema.

El cuerpo produce melatonina para enviar señales al cerebro cuando es hora de dormir, razón por la cual los suplementos de melatonina son fantásticos  para reducir el tiempo que se tarda en conciliar el sueño.

Los suplementos de magnesio también son una excelente manera de calmar la actividad cerebral, reduciendo la cantidad de tiempo que se tarda en conciliar  el sueño. Esto también puede ayudar a reducir el estrés y permitir que el cuerpo esté completamente relajado y listo para una buena noche de sueño.

DOLOR EN LAS ARTICULACIONES 

Los jugadores a menudo usan los mismos músculos en las mismas posiciones durante horas seguidas, lo que puede causar dolor severo en las articulaciones debido  a la tensión. Muchos jugadores de pantalla tienden a sufrir tendinitis y artritis, lo que puede acortar sus carreras, razón por la cual muchos jugadores ávidos deciden
 tomar vitaminas y suplementos para reducir el riesgo.

Los aceites de pescado son un complemento fantástico, ya que contienen los ácidos omega-3 docosahexaenoico y eicosapentaenoico, que son antiinflamatorios para reducir el dolor en las articulaciones.

Muchos jugadores de pantalla tienden a sufrir tendinitis y artritis, lo que puede acortar sus carreras, razón por la cual muchos jugadores ávidos deciden  tomar vitaminas y suplementos para reducir el riesgo.

Las tabletas de glucosamina pueden evitar que los huesos se froten entre sí, lo que puede causar dolor e inflamación. Se sabe que también previene las averías del cartílago que son comunes con la artritis.

PROBLEMAS DE LA VISTA

Finalmente, una de las partes más fundamentales de ser un jugador de pantalla exitoso es poder visualizar el juego con facilidad y poder enfrentar la luz azul durante largos  períodos de tiempo. La fatiga visual es un problema común que enfrentan los jugadores y puede ser perjudicial si se ignora.

Una de las principales vitaminas que ayudará a promover una vista saludable es la vitamina A, que ayuda a mantener una córnea clara, lo que permite proteger y cubrir el ojo.

Enlace directo a SolitaireBliss

Los expertos revelan las vitaminas y suplementos que deberían tomar los jugadores de...
Comentarios