jueves. 28.03.2024

Entrevistas

Javier Lloréns, autor de 'Influye': "Si dominas la Programación Neurolinguística puedes doblar o triplicar tus ventas"

Javier Llorens es empresario, coach profesional y profesor de Neurolingüística. Acaba de publicar “PNL en acción. Influye”. Con este libro sobre la Programación Neurolingüística pretende que sus lectores entiendan mejor cómo funciona la Neurología humana, sus procesos mentales ordenados por nuestro cerebro.  Algo que no se enseña en la Educación tradicional y convencional. Así el lector podrá poner a su servicio estos procesos para influir en las personas sobre las que tiene ascendiente. El libro tiene ejercicios prácticos y una parte teórica que se entremezclan en las dosis adecuadas. Y como dice su autor, lo que se aprende se puede poner inmediatamente en práctica.

Estas técnicas neurológicas pueden ser utilizadas por parte de vendedores que podrán conseguir –asegura LLoréns- duplicar o triplicar sus resultados de venta.

Para ello, el autor aconseja entrenarse en conocer el “sistema representacional de cada persona”, esto es si es más visual, más auditiva o más kinestésica, según los sentidos que predominen.

Esta información “privilegiada” debe regirse por una normativa ética ya que puede utilizarse para manipular a las personas sobre las que se tiene ascendiente.

Lloréns señala también en esta entrevista la novedad aportada en su publicación: cómo la Neurología humana nos hace más conscientes de cómo las cosas externas a nosotros nos distraen y dispersan, cuando lo importante es lo que ocurre dentro de nosotros.

Comentarios
Javier Lloréns, autor de 'Influye': "Si dominas la Programación Neurolinguística puedes...