martes. 16.04.2024

José Luis Orihuela, uno de los mayores expertos en nuevas tecnologías de la información, participará la próxima semana en dos almuerzos-coloquio organizados por el Foro de Comunicación Estratégica MundiNova en Vigo y A Coruña.

El primero de los encuentros  se celebrará el miércoles, 1 de diciembre, a las 14.15 horas, en el Hotel NH Collection de Vigo; el segundo, será el jueves, 2 de diciembre, a las 14.15 horas, en el Nordés Club Empresarial de A Coruña.

En ambas sesiones, el profesor impartirá la conferencia “Claves de la estrategia digital” en la que analizará el valor de la comunicación corporativa y la importancia de contar con una estrategia de comunicación digital alineada con la estrategia global de la compañía.

Las personas interesadas en participar en alguno de estos almuerzos-coloquio deben ponerse en contacto con MundiNova Consultores de Comunicación ([email protected]) para realizar su inscripción.

EXPERTO

José Luis Orihuela es Doctor en Ciencias de la Información y profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, donde imparte las asignaturas Comunicación Multimedia y Narrativa Transmedia, así como los cursos de posgrado sobre Nuevos Medios; e integra el Board del Center for Internet Studies and Digital Life.

José Luis Orihuela.

Es, además, consultor de comunicación del Banco Mundial, codirector del Congreso iRedes; y como conferenciante y profesor invitado ha desarrollado actividades profesionales en 26 países. Asimismo, es autor de Los medios después de internet (2015), Mundo Twitter (2011), 80 claves sobre el futuro del periodismo (2011), La revolución de los blogs (2006) y Culturas Digitales (2021). En 2002 creó el blog eCuaderno.com y desde 2007 es usuario activo de Twitter (@jlori), con 159 mil seguidores.

COMUNICACIÓN CORPORATIVA

El Foro de Comunicación Estratégica MundiNova es un espacio de debate y análisis sobre temas de actualidad en el ámbito de la Comunicación Empresarial, abierto a la participación de profesionales y directivos de empresas gallegas.

MundiNova es una consultora de comunicación y relaciones públicas que trabaja para empresas, asociaciones empresariales y organismos públicos. Desde una perspectiva basada en el conocimiento, experiencia e innovación, MundiNova crea, desarrolla y ejecuta los más diversos planes de comunicación integral para obtener el éxito en los resultados de los planes de negocio de sus clientes.

Desde su nacimiento, en 2007, MundiNova se ha posicionado como especialista en el norte peninsular, gestionando cuentas pertenecientes a sectores estratégicos, como alimentación y distribución, construcción, educación, energías renovables, banca, finanzas, nuevas tecnologías e innovación, medio ambiente, etc. También dirige la comunicación de asociaciones empresariales de diferentes sectores de actividad, administraciones públicas y organismos sin ánimo de lucro, entre otros.

José Luis Orihuela disertará sobre 'Claves de la estrategia digital'