domingo. 21.04.2024

ANAPAL, la Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Lotería, organiza el Congreso Nacional de Administraciones de Lotería en el Edificio Fontán de la Ciudad de la Cultura en Santiago de Compostela el 20 y 21 de abril.

Este evento busca poner en valor la  profesión de los lotero, y promover el crecimiento, innovación y digitalización del sector con talleres impartidos por las empresas más importantes que prestan sus servicios al sector.

El slogan de este año es "Nuestra profesionalidad, nuestra suerte".

Es una oportunidad para que los profesionales de la lotería se encuentren, compartan experiencias y aprendan sobre las últimas tendencias. Habrá formaciones exclusivas y una feria de empresas del sector para dar a conocer sus productos y servicios.

Además, el congreso permitirá hacer contactos, intercambiar ideas y celebrar la profesión de lotero, con una cena especial el 20 para unir al sector. ANAPAL invita a todos los profesionales a este evento significativo para avanzar en la industria de la lotería.

El Congreso Lotero 2024 es una oportunidad única para:

Asistir a Charlas Inspiradoras: Escucha a los ponentes destacados compartir sus perspectivas y experiencias en el mundo de las loterías.

Explorar la Feria de Empresas: Descubre las últimas innovaciones y servicios ofrecidos por empresas líderes en el sector

Participar en Talleres Especializados: Aprovecha los cursos sobre digitalización y manejo de software aplicados a las Administraciones de Lotería.

SOBRE ANAPAL: ANAPAL, siglas que corresponden a la Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Loterías, es la asociación española que agrupa a los colectivos autonómicos y provinciales de Administradores de Loterías.

ANAPAL representa los intereses de las más de 4.100 administraciones de lotería existentes en toda España y de sus administradores que conforman la red de ventas integral y profesional de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta red comercializa los juegos públicos del Estado: la lotería nacional, la quiniela hípica, el quinigol, la quiniela de fútbol y las loterías primitivas (euromillones, primitiva, bonoloto y el gordo de la primitiva).

Los loteros españoles comparten suerte en Santiago de Compostela
Comentarios