La Municipalidad de Ponte de Lima acogerá la presentación del libro 'Port-Louis, Rue Vauban, 56, Bretaña' de Pedro Gomes, el próximo viernes 8 de octubre, a las 18.00 horas, en el Auditorio Municipal de Ponte de Lima.
La presentación correrá a cargo de la investigadora del Centro de Estudios Sociales de la Universidad de Coimbra, Susana Costa. Autora de dos libros: 'A Justiça em Laboratório' e 'Hijos de (tu) madre' / Almedina, también es coautora de varios otros trabajos científicos.

Sobre el Autor, Pedro Gomes, destaca de su currículum la publicación de dos memorias: MAYOR QUE PENSAMENTO y RAÍCES . A esto le sigue el libro de crónicas PRAÇAS DO MY CONTENTAMENTO y tres novelas: ¿EL DELITO COMPENSAN COMO UTOPIAS? (pendiente de edición), ANGOLA… O CANTO DO CISNE, en 2ª edición y PORT-LOUIS, Rue Vauban, 56 - Bretaña.
Asistió al Curso Industrial en la Escuela Comercial e Industrial de VN de Gaia.
Tiene un curso de diseño gráfico y serigrafía del Mestre Vasco Amanajáz - Porto.
Fue Gerente de Petimex - Industria de Etiquetas Autoadhesivas - Porto e instructor en el CSM en Escola Pracaria de Cavalaria - Santarém - 1967.
Realizó el curso en la Escuela de Servicios Sanitarios Militares de Lisboa y trabajó en el Servicio de Quemados del Anexo HMP de Lisboa.
Fue movilizado por el Regimiento de Servicios de Salud de Angola 1969/1971.
Ha asistido a la lengua alemana en el Instituto Alemán de Lisboa y al Curso de Instrumentalista de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Lisboa.
Fue Director de la Clínica Centro Cirugía Capillar - Lisboa.
La sesión de presentación de este libro comienza con música, con la actuación de estudiantes de la Academia de Música Fernandes Fão.
Asiste a la sesión introductoria de este libro.
Acepta nuestra invitación y ven a celebrar con nosotros la literatura en portugués.