viernes. 29.03.2024

Respuestas desde la experiencia para tiempos confusos

VIII encuentro de directivos líderes 100 consejos Libredon.

Cada tiempo necesita sus palabras. Ha de ser analizado y contextualizado en sus circunstancias, solo así se le podrá otorgar la respuesta ponderada, objetiva y coherente que demanda el ahora y preparar un futuro impredecible en su totalidad pero ante el que es posible anticipar algunas respuestas. El Encuentro de Directivos Líderes 100 CONSEJOS LIBREDON BANCO DE SANTANDER alcanza su VIII edición con ese afán de reflexión eficaz, como referencia imprescindible del debate intelectual y académico, como espacio para fomentar ideas y poner en valor experiencias, estrategias, de manera plural.

Joaquín Dosil es el armador de un trasatlántico, con una tripulación de lujo entre los que se encuentran los más relevantes empresarios que con conocimiento y generosidad, tras la oportuna reflexión, aportan un fresco caudal de trayectorias que son analizadas, discutidas y puestas en valor en el ya tradicional encuentro del palacio de Congresos y Exposciones de Galicia, en Santiago de Compostela, que reúne en esta edición a 950 profesionales.

santander2

Entre los ponentes destacan el Presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, el presidente de Petronor, Emiliano López; el CEO del grupo AGBAR y Veolia, Manuel Cermerón; la vicepresidenta del Santander, Adela Martín; el presidente del grupo Hotusa, Amancio López Seijas; la CEO de Electrolux, AEG y Zanussi, Escarlata Loncán; el presidente de ENCE, Ignacio Colmenares; el fundador y CEO de MásMóvil, Meinrad Spenger; y la directora territorial del Banco Santander, Rocío Pazos. Así como Diego Calvo, Vicepresidente de Galicia.

El promotor, Joaquín Dosil, es Doctor en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, una vida orientada al Alto Rendimiento de Personas y Equipos, su trabajo asesorando, acompañando y potenciando empresarios, políticos y deportistas tiene un reconocimiento mundial, lo que le ha permitido ofrecer sus conferencias en más de 20 países.

Respuestas desde la experiencia para tiempos confusos
Comentarios