martes. 25.06.2024

La Cofradía Orden de la Cigala preparó un programa para celebrar su XXX aniversario en Vigo, el próximo mes de julio de 2024.

La fiesta comienza el viernes 12 de julio con la recepción de los participantes, en la terraza de Nabieira, en frente al RC Náutico. Están invitados para un cóctel de bienvenida con el fin de socializar antes del gran Capítulo. 

Ese día celebra el Gran Capítulo en el Real Club Náutico de Vigo, tras el almuerzo de exaltación habrá un baile de confraternización. El sábado 14 está previsto hacer una ruta marítima cara a las Islas Cíes en un moderno catamarán. El viaje se completa con un almuerzo y música durante a travesía.

En las mismas fechas, tendrá lugar la SeaFest, en la zona del RC Náutico donde el protagonismo es para la buena gastronomía, los deportes, la música...La Vigo SeaFest 2024, del 11 al 14 de julio es un encuentro marcado por los productos del mar junto con la cocina de autor bien representada por los chefs gallegos. Otra actividades completan esta cita inexcusable, como  conciertos diurnos y nocturnos, workshops familiares, actividades deportivas, entre otras.

La Cofradía de la Cigala celebra en Vigo su gran Capítulo y fiesta gastronómica
Comentarios