miércoles. 24.04.2024

El CIM de Alto Minho promovió, el 13 de diciembre, el reconocimiento de los primeros 11 representantes del sector turístico que, a lo largo de 2019, trabajaron para la implementación de la metodología de adhesión a la Fase II de la Carta Europea para el Turismo Sostenible-CETS, como parte de un experimento piloto promovido en el territorio CETS de Alto Minho. El Aquamuseum del río Miño es una de las entidades distinguidas en el aspecto de áreas protegidas y / o clasificadas.

Diploma del recomocimiento al Aquamuseum de Vila Nova de Cerveira.

Las entidades / empresas “CETS Partners” han cumplido un conjunto de requisitos básicos de acceso y han desarrollado un Programa de Actividad de tres años (2020-2022) en el que se comprometen a mejorar su desempeño ambiental, contribuyendo a la sostenibilidad del Alto Minho como destino turístico.

Las 11 entidades / empresas reconocidas trabajaron juntas para implementar la metodología para adherirse a la segunda fase de CETS, y algunos de los compromisos asumidos son transversales, lo que aumentará el impacto que tendrán en el territorio CETS de Alto Minho como destino turístico.

Aquamuseu reconhecido como parceiro da Carta Europeia de Turismo Sustentável

A CIM do Alto Minho promoveu, a 13 de dezembro, o reconhecimento dos primeiros 11 representantes do setor do turismo que, ao longo de 2019, trabalharam em prol da implementação da metodologia para adesão à II Fase da Carta Europeia de Turismo Sustentável - CETS, no âmbito de uma experiência piloto promovida no Território CETS do Alto Minho. O Aquamuseu do rio Minho é uma das entidades distinguidas na vertente das Áreas Protegidas e/ou Classificadas.

As entidades/empresas “Parceiras da CETS" cumpriram um conjunto de requisitos básicos de acesso e elaboraram um Programa de Atividades a três anos (2020-2022), no qual assumem um conjunto de compromissos para melhorar o desempenho da sua atividade em termos ambientais, sociais e económicos, contribuindo para a sustentabilidade do Alto Minho enquanto destino turístico.

As 11 entidades/empresas reconhecidas trabalharam em conjunto na implementação da metodologia de adesão à II Fase da CETS, sendo que alguns dos compromissos assumidos têm um caráter transversal, o que potenciará o impacto que as mesmas terão no Território CETS do Alto Minho enquanto destino turístico.

Cerveira se congratula del reconocimiento del Aquamuseo como socio de la Carta Europea...