viernes. 29.03.2024

Vinigalicia Familia Bodeguera, ubicada en Chantada ha obtenido el VI Premio Pyme del Año. El acto, organizado por la Cámara de Comercio de Lugo, la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, con la colaboración de El Progreso, se celebró en la oficina principal del Banco en Lugo este martes día 12 con la presencia del presidente de la Diputación de Lugo y la alcaldesa de la ciudad.

El certamen reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas que reúnen los valores en los que hacen hincapié: creación de empleo, innovación, sostenibilidad e internacionalización.

2
2

Todas aquellas Pyme ganadoras, representarán a su provincia a nivel nacional que se celebrará en el primer trimestre del 2023.

Vinigalicia, está presente en más de 30 países y se encuentra en un proceso estratégico de digitalización, sostenibilidad e incremento de su presencia tanto nacional como en mercados internacionales, siempre con una clara vocación de marca gallega de referencia. Su origen se remonta al año 1940 y a día de hoy es la única bodega que está presente en las 5 denominaciones de origen gallegas

Vinigalicia, Premio Pyme del Año
Comentarios