jueves. 28.03.2024

La plataforma de juegos en línea Yahtzee Craze colaboró ​​​​con el experto en fitness y PT con sede en Londres Anthony Mayatt para revelar los mejores juegos al aire libre para jugar bajo el sol este verano.

Con más de 18 años de experiencia en la industria de la salud y el fitness, Anthony organiza campamentos de entrenamiento al aire libre para adultos, para que puedan relajarse y "sentirse como niños otra vez", mientras pueden hacer algo de ejercicio.

“Cada clase tiene una gran cantidad de diversión y los clientes siempre regresan a por más”. agrega Mayatt.

1. GIRO DE CONO

Equipo – 30-50 conos

“En este juego, las personas se dividen en 2 equipos de igual número y todos se distribuyen en el área de ejercicio. La mitad de las personas tienen sus conos al revés y la otra mitad tienen el cono hacia arriba”. explica PT Mayatt.

“El objetivo es que cada equipo intente dar la vuelta a todos los conos boca abajo y viceversa”.

Este juego siempre es muy divertido y aporta un poco de competitividad ya que el equipo perdedor normalmente tiene un pequeño ejercicio de abandono. Además, el juego es continuo, por lo que generalmente se trata de qué equipo puede ser el más rápido.

Sin título-1

Cone turn es adecuado para todas las edades y niveles de condición física. Sin embargo, las personas con problemas en la parte inferior de la espalda pueden preferir evitarlo, ya que hay que agacharse mucho mientras se corre, y esto puede generar incomodidad y dolor.

2. ¡CABEZA, HOMBROS, RODILLAS, DEDOS DE LOS PIES Y CONO!

Equipo: un cono por par (o cualquier otro objeto similar)

“En este juego, las personas deben formar parejas y colocar un cono en el suelo. Luego, cada persona debe dar un gran paso hacia atrás mientras aún mira hacia el cono. En este punto del juego, cada persona comienza a correr alrededor del área de ejercicios hasta que el entrenador grita ‘¡Cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies!’”. explica Antonio.

“Los participantes deben tocar estas áreas mientras siguen corriendo. Tan pronto como se grite el cono de comando, los equipos deben correr e intentar agarrar sus conos. El primer equipo en agarrar sus conos es el ganador y recibe un punto”.

El juego se repite durante un número determinado de rondas.

Este es, con mucho, uno de los juegos más populares para jugar, ya que es simple, te mantiene en movimiento y trabaja tu cerebro para mejorar el tiempo de reacción, la agilidad y el movimiento.

3. JUEGO DE CARTAS

Equipo: una gran baraja de naipes.

"Este es, con mucho, el juego más popular y uno de los más solicitados durante mis campamentos de entrenamiento". explica PT Mayatt.

4. ROBAR

Equipo – 30-50 conos

“Para empezar, el entrenador coloca todos los conos juntos en la misma área, luego distribuye a los participantes a su alrededor de manera uniforme, a la misma distancia”.

“El juego dura 1 minuto y el objetivo es ser la persona que recolecte la mayor cantidad de conos al final del mismo. Sin embargo, hay un giro”. señala PT Anthony.

“Cada persona solo puede recolectar 1 cono a la vez, pero pueden ir al medio para recolectar uno de la pila o ir a robar uno del área de otro participante”.

“Este es sin duda el juego más divertido. Además, también es excelente para todos los niveles de condición física y mejora la salud mental. Estás haciendo un ejercicio de alta intensidad sin pensar que lo estás haciendo”.

El PT Anthony Mayatt agrega: “Estos juegos son geniales y accesibles para la mayoría de las personas, ya que solo requieren un juego de conos o un paquete de cartas y permiten que las personas hagan ejercicio y se diviertan al mismo tiempo.

Como adultos, tendemos a concentrarnos en hacer ejercicio en el gimnasio o salir a correr. Algo que se siente como ejercicio. Pero, ¿qué es mejor que hacer ejercicio mientras se divierte?

Un portavoz de Yahtzee Craze comenta:

“Jugar juegos de todo tipo, desde juegos en línea hasta juegos de fitness, es una excelente manera de relajarse y escapar un poco de la realidad.

Mientras que los juegos grupales al aire libre son excelentes para socializar y hacer ejercicio al mismo tiempo (mientras se divierten), los juegos en solitario son excelentes para mejorar el pensamiento estratégico y la resolución de problemas: ¡una excelente manera de pasar parte de su tiempo libre!

El estudio fue realizado por Yahtzee Craze, una plataforma de juegos en línea para el popular juego de dados.

En este juego, el entrenador elige de 10 a 15 ejercicios y los escribe en cada tarjeta de la baraja repitiendo cada ejercicio varias veces.

Luego, el entrenador baraja el paquete y cada jugador elige al azar cartas con ejercicios que debe completar. Cada vez que se elige un comodín, puede divertirse eligiendo un ejercicio perdido o nominar a otra persona para que haga un ejercicio. Si elige una carta de cara (Jota, Reina o Rey), debe realizar más repeticiones.

Mayatt agrega: "Este es un gran juego para la salud, la fuerza y ​​la flexibilidad, debido a su variedad y al hecho de que puedes elegir ejercicios para alcanzar objetivos individuales específicos".

“Puedes jugar este juego durante un tiempo determinado o seleccionar al azar algunas cartas del mazo y detenerte una vez que se hayan completado”.

Los mejores juegos al aire libre para este verano
Comentarios