miércoles. 24.04.2024

La nueva comedia violeta FEMINÍSSIMAS de la compañía De Ste Xeito Producións se representará del jueves 25 de marzo al 28 de marzo en los escenarios de Monforte de Lemos, Ribadavia, Vilagarcía y Melide. Cuatro nuevas oportunidades para disfrutar de la nueva obra compuesta por Esther F. Carrodeguas, dirigida por Xavier Castiñeira e interpretada por Stephy Llaryora, Esther F. Carrodeguas y Noelia Blanco.

Jueves 25 de Marzo, a las 20:15h, Edificio Multiusos de Monforte de Lemos.

Viernes 26 de Marzo, a las 20:30h, Auditorio Casa da Cultura de Ribadavia.

Sábado 27 de Marzo, a las 20:00h, Auditorio Municipal de Vilagarcía.

Domingo 28 de Marzo, a la 19:00h, Centro Sociocultural Mingos de Pita de Melide.

 Además, estos próximos meses, la compañía recorrerá con su última pieza teatral "Feminíssimas" las localidades de Vimianzo, Boiro y Padrón.   

# SINOPSIS: Un congreso feminista en la ciudad de Vigo. Tres amigas de la adolescencia que hace años que no se ven. Tres maneras bien distintas de entender el feminismo: feminismo radical, feminismo liberal y postfeminismo. Un moderno airbnb será el espacio donde se reencuentran la noche antes del Congreso. ¿Podrías ser amiga de alguien que piensa radicalmente diferente a ti?

 Un viaje por tres diferentes sensibilidades: feminismo radical, liberal y postfeminismo... Un viaje por los secretos, los reencuentros, los recuerdos de la amistad. 

EN RESUMEN: Una comedia negra... muy violeta.  

Tres diferentes sensibilidades feministas