27 de junio de 2026, 21:15
El Concello de Nigrán ofrece este lunes 29 de junio, festivo local por San Pedro, el concierto de la Banda de Música Municipal de Redondela tras la misa mayor de las 12.00 horas en el Torreiro de Festas de San Pedro, que estará oficiada por el obispo Antonio José Valín.
Así, la agrupación tocará en la tradicional procesión y, al término de la eucaristía, sobre las 13.00 horas, ofrecerá un concierto.
Nigrán celebrará su siguiente festivo local el 24 de agosto, día grande de San Roque de Camos.
