viernes. 26.04.2024

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, y el delegado de la Xunta en Lugo, Javier Arias, participaron hoy en la presentación del 'Caudal Fest', lo cual se celebrará los días 16 y 17 de septiembre en Lugo, en el marco de los conciertos del Xacobeo.

Durante su presentación, Nava Castro hizo hincapié en la importancia de este tipo de eventos musicales que permitan situar a Galicia en el mapa, de forma especial en el ámbito internacional, promocionando el Camino y Galicia entre los visitantes.

En este sentido, destacó estas iniciativas que permiten generan sinergias entre administraciones, favoreciendo la llegada de artistas de fama mundial a nuestro territorio y que contribuyen la que Galicia se convierta en un faro de cultura.

“Gracias a estos eventos musicales que mueven a miles de personas, desde Galicia tenemos la posibilidad de mostrar lo que lleva siglos haciendo eterna a Galicia, el azul de su mar, el verde de sus campos, la riqueza de nuestra *enogastronomía y el carácter de nuestro pueblo,” indicó la directora de Turismo de Galicia.

El evento contará con artistas de renombre en el ámbito nacional e internacional como Izal, León Benavente, Estopa, Ilegales, Robe o Morad.

El 'Caudal Fest' contará con Izal, León Benavente, Estopa, Ilegales, Robe o Morad
Comentarios