sábado. 20.04.2024

A las 10 horas del domingo 19 de marzo, coincidiendo con la jornada del «Día del Seminario», la Televisión de Galicia (TVG) retransmitirá la eucaristía dominical desde la capilla del Seminario Mayor «San José» de Vigo, presidida por el obispo de Tui-Vigo, Mons. Luis Quinteiro Fiuza. También será posible seguirla a través de la web de TVG, clicando en el siguiente enlace.  

Bajo el lema «Levántate y ponte en camino», la Iglesia en España celebra la jornada del «Día del Seminario»,  en el domingo más cercano a la solemnidad de san José para pedir, dar gracias y mostrar cercanía con los seminaristas, sus formadores y las vocaciones sacerdotales. Con motivo de esta jornada, el delegado de Pastoral Vocacional y rector del Seminario Mayor de la diócesis de Tui-Vigo, Ángel Carnicero agradece la colaboración de todos los fieles que contribuyen al sostenimiento de esta institución a través de la oración, de la ayuda económica, de la cercanía al Seminario y del testimonio cristiano de cada persona. Además, Carnicero destaca la presencia del Seminario Mayor como una casa y una familia abierta a todo el mundo. 

La Santa Misa de la TVG se retransmite cada domingo habitualmente desde el templo parroquial de San Fructuoso en Santiago de Compostela, a cargo del sacerdote delegado de Medios de Comunicación Social de la Archidiócesis compostelana, Manuel Blanco.

La TVG retransmite la misa de este domingo desde la capilla del seminario de Vigo
Comentarios