viernes. 26.04.2024

El compositor y artista Rubén de Lis despide el año con un concierto muy especial en su ciudad, Vigo, el día 26 de diciembre en la Concatedral, a partir de las 19 horas. De Lis presenta su trabajo más reflexivo, filosofando con su guitarra, Sincronicidades.

El compositor y artista gondomareño Rubén de Lis estuvo de gira en 2022 por Latinoamérica, Brasil, Paraguay, Perú, y también por España y Portugal. Recientemente también en Lisboa. De Lis realizó varios tipos de eventos, conciertos, charlas, workshops etc.

“El 2022 ha sido un año muy movidito musicalmente” afirma. Entre otras cosas, Rubén de Lis compositor del Himno del encuentro europeo de Jóvenes (PEJ 2022)por motivo del Xacobeo en Santiago de Compostela, actuó en varios conciertos multitudinarios, entre ellos uno en el Monte do Gozo, en Santiago de Compostela, para más de 15 mil jóvenes. También este año que termina publicó su primer libro ‘Del bar al Altar’ con el que ha vendido más de 2.000 ejemplares desde su salida al mercado en septiembre hasta el al día de hoy. La venta es a través de Amazon y mediante la venta directa en sus eventos.

2023, SINCRONICIDADES

En enero del próximo año, este trabajo lo llevará de tour por varias ciudades de Los Estados Unidos, como New York, New Jersey, Philadelphia o Boston. En febrero, viajará al país vecino, Portugal así como a México,  con su tour Sincronicidades.

Rubén de Lis ofrece un concierto en la Concatedral, en Vigo, presentando Sincronicidades
Comentarios