jueves. 18.04.2024

Los amantes del Indie Rock en su vertiente más íntima y emotiva están de enhorabuena. El Noruego Kenneth Ishak iniciará en Vigo el próximo jueves día 10 de Noviembre una gira que le llevará por distintas salas de nuestro país. 

 Kenneth Ishak, estará tocando en Vigo este jueves en La Casa de Arriba, para presentar su nuevo álbum 'Native Tongue'. El miembro fundador de la banda de Indie Rock de culto Beezewax acaba de publicar su quinto álbum en solitario. Se trata de 8 pistas cargadas de una sorprendente gama de sonido, color y estilo. 'Native Tongue' es la enésima prueba de talento y buen gusto de Ishak como propietario de unas habilidades únicas para la composición clásica, si bien en este caso, el propio artista reconoce al legendario artista Arthur Russell como luz de guía de este álbum.

Además, los vigueses ISIUS acompañarán a Kenneth Ishak en los conciertos que el noruego dará en Oviedo y Ourense el viernes 10 y sábado 11 de noviembre respectivamente. La banda liderada José Viqueira continúa presentando su nuevo disco “Little Bighorn” que tan buenas críticas está recibiendo por parte de crítica y público. Una combinación de power-pop y americana entre potentes hitazos y canciones llenas de sentimiento donde las guitarras son las protagonistas. ISIUS han desarrollado un sonido tan familiar y cercano que parece hecho en otras latitudes en lugar de en Vigo. El grupo compuesto por Carlos, Edu, Roberto, José y Alberto firman ocho canciones cargadas de alegría, mucha fuerza y potencia tanto en el uso de las guitarras como en la sensibilidad de sus momentos más íntimos. La sensación de Little Bighorn es la de atemporalidad.

¿Cuándo? | Jueves 10 de Noviembre

¿Dónde?  | La Casa de Arriba

¿A qué hora? | 21:00

¿Precio? | 10€ pago en taquilla

VÍDEO: Kenneth Ishak - Spider (Live at the Island)

Indie Rock en Vigo
Comentarios