jueves. 25.04.2024
Feria Exposición Internacional de la Orquídea, en Salvaterra de Miño

Américo Pereira hará una demostración práctica de cómo montar una Orquídea en un tablero de corcho

En su intervención hablará de cómo cultivar las Orquídeas tanto de las especies fáciles como de las difíciles. Los géneros Cattleya e Laelia son plantas epífitas, nativas de varios países de América Central y de América del Sur. 
Américo Pereira, 36 años cultivando Orquídeas y con una colección de más de mil plantas.
Américo Pereira, 36 años cultivando Orquídeas y con una colección de más de mil plantas.

Américo Pereira va a ser el encargado de dar un taller titulado 'Cultivos de los géneros Cattleya e Laelia' el sábado a las 12.00 de la mañana  en la Exposición Internacional de Orquídeas que se desarrollará en el Parque Público A Canuda. 

orquidea
Cattleya labiata.

Pereira ven de Moro em Ribeira-Terras de Bouro, a 20 kilómetros de Braga. LLeva 36 años cultivando Orquídeas y tiene una colección de más de mil plantas de géneros muy diferentes. 

En su intervención hablará de cómo cultivar las Orquídeas tanto de las especies fáciles como de las difíciles. Las Orquídeas son plantas epífitas, nativas de varios países de América Central y de América del Sur. 

Aportará valiosa información sobre el conocimiento de estos géneros, la historia de su introducción en Europa y su morfología. Durante su intervención hablará de las principales especies que cultiva y hará una breve demostración de cómo montar una planta en un tablero de corcho.

Américo Pereira hará una demostración práctica de cómo montar una Orquídea en un...
Comentarios