sábado. 27.04.2024

U-Hotel Ogalia Vigo

A  partir del 1 de abril, los huéspedes del U-Hotel Ogalia Vigo, en la calle Lepanto, ya disfrutarán de una experiencia excepcional en este elegante establecimiento situado en el corazón de Vigo. Ubicado a tan solo 5 minutos a pie del casco histórico, el puerto y la bulliciosa zona de restaurantes y entretenimiento de la ciudad, así como de la moderna estación de tren de alta velocidad (AVE)
U-Hotel Ogalia Vigo, en la calle Lepanto,
U-Hotel Ogalia Vigo, en la calle Lepanto,

El grupo asturiano U-Hoteles incorpora a su colección de hoteles urbanos, el U-Hotel Ogalia Vigo, ampliando así su portfolio, en Galicia, en esta ocasión. Actualmente la firma se encuentra en un amplio proceso de expansión en España y Portugal sumando referentes hoteleros a su gestión con gran éxito.

A  partir del 1 de abril, los huéspedes del U-Hotel Ogalia Vigo, en la calle Lepanto, ya disfrutarán de una experiencia excepcional en este elegante establecimiento situado en el corazón de Vigo. Ubicado a tan solo 5 minutos a pie del casco histórico, el puerto y la bulliciosa zona de restaurantes y entretenimiento de la ciudad, así como de la moderna estación de tren de alta velocidad (AVE), el U-Hotel Ogalia Vigo ofrece una ubicación inmejorable para explorar todo lo que esta vibrante ciudad tiene para ofrecer. Además, su cercanía al aeropuerto y al recinto ferial IFEVI garantiza una conectividad óptima para los viajeros de negocios y de placer por igual.

Con 30 habitaciones amplias y renovadas, una acogedora cafetería, un elegante salón social y un espacioso salón privado para reuniones, exposiciones y eventos, el U Hotel Ogalia Vigo combina sofisticación y funcionalidad para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Además, para mayor comodidad de los clientes, ofrece un servicio de parking concertado.

Así U-Hotel Ogalia Vigo se suma a un grupo hotelero asturiano de reciente creación y con una gran proyección en toda la Península Ibérica. Actualmente cuentan con la gestión de otros referentes hoteleros como El Gran Regente Hotel y Apartamentos de Oviedo o U-Hotel Villa-Gomá de Zaragoza. “Estamos en negociaciones con más clientes a nivel nacional en destinos como Asturias, Cataluña, Madrid, Galicia, etc, de los que habrá firmas inminentes” asegura el CEO de U-Hoteles, Antonio Mediavilla.

El equipo de U-Hoteles cuenta con más de 45 años de experiencia, como operadores de toda clase de establecimientos hoteleros y resorts, urbanos y vacacionales. Su prestigio es reconocido en el sector a través de empresas hoteleras como Meliá o Eurostars y empresas turísticas líderes en los mercados de la touroperación y los bancos de camas. Además, en su recorrido profesional, han llevado a cabo negociaciones tanto con grandes grupos como con propiedades familiares para la gestión de su activo hotelero.

U-Hotel Ogalia Vigo
Comentarios