viernes 20/5/22

La carne cachena atrae este fin de semana a visitantes deseosos de degustar la gastronomía arcuense

El sábado 30 de abril y el 1 de mayo. El sábado habrá animación de rusgas, una muestra de artesaníay la llegada del Grande Prémio de Ciclismo de Alto Minho que el domingo tendrá su salida. La jornada del sábado acaba con la música de Moisés que presentará su nuevo álbum en concierto en la Casa de las Artes a partir de las 21 horas.

undefined

Este fin de semana gastronómico de Arcos de Valdevez tendrá a la carne cachena como protagonista. Un total de 24 restaurantes adheridos ofrecerán un menú compuesto por una entrada de Alheira de Cachena, Cachena com arroz de feijão tarreste y dos postres, Bolo de discos y Charuto de Arcos. Se armoniza con vinhos verdes y  vinhão (tinto verde). La vereadora de educación, cultura y juventud, Emilia Cerdeira, presentó las dos jornadas que abarca el programa. El sábado 30 de abril y el 1 de mayo.

El sábado habrá animación de rusgas, una muestra de artesaníay la llegada del Grande Prémio de Ciclismo de Alto Minho que el domingo tendrá su salida. La jornada del sábado acaba con la música de Moisés que presentará su nuevo álbum en concierto en la Casa de las Artes a partir de las 21 horas.

En esta colaboración con la asociación de criadores de raza cachena, el municipio de Arcos, la Cooperativa Agrícola y la escuela profesional EPRALIMA se ha publicado un folleto con recetas con carne cachena para que los resturantes y los vecinos en sus casas sepan preparar esta carne.

La carne cachena atrae este fin de semana a visitantes deseosos de degustar la...