viernes. 26.04.2024

Payflow se une a Mastercard para lanzar Flexflow, su tarjeta de retribución flexible en España

Payflow decidió introducirse en el mundo de la retribución flexible a través del lanzamiento de su nuevo beneficio: Flexflow. De acuerdo con Avinash Sukhwani, cofundador en Payflow: “Flexflow se basa en nuestra misión de brindar bienestar financiero a todos nuestros usuarios, es la extensión natural de nuestro producto principal. No sólo estamos ayudando a las personas a acceder a su dinero, también les estamos permitiendo sacar más provecho. 

Payflow, compañía líder de bienestar financiero y proveedor líder de salario bajo demanda en la Unión Europea, se ha unido a Mastercard para lanzar su nuevo servicio de Retribución Flexible. La Retribución Flexible es un modelo de compensación muy atractivo para las empresas y empleados gracias a las ventajas fiscales que ofrece en el pago de una serie de productos o servicios que se encuentran exentos de IRPF, como lo son el transporte, la alimentación, guardería, seguros médicos, formación educativa, entre otros. Muchas compañías quieren ofrecer a los empleados beneficios que vayan más allá del salario, por lo que la retribución flexible se ha convertido en uno de los beneficios más atractivos para las empresas y los departamentos de recursos humanos, pues permite que sin aumentar los costos salariales sus colaboradores, puedan maximizar su salario neto.

Payflow decidió introducirse en el mundo de la retribución flexible a través del lanzamiento de su nuevo beneficio: Flexflow. De acuerdo con Avinash Sukhwani, cofundador en Payflow: “Flexflow se basa en nuestra misión de brindar bienestar financiero a todos nuestros usuarios, es la extensión natural de nuestro producto principal. No sólo estamos ayudando a las personas a acceder a su dinero, también les estamos permitiendo sacar más provecho. La elección de Mastercard como proveedor de la tarjeta responde al interés de la compañía por garantizar estándares de calidad y seguridad, siendo el gigante del mundo financiero el claro pionero en tecnologías de pago.” Y es que con la tarjeta de Flexflow, todos los usuarios que disfruten del servicio podrán ahorrar en cada pago de comida, transporte público, guardería o formación que realicen.

Apostando así por la innovación y la seguridad, Payflow recurrió a un intermediario tecnológico para realizar la integración del producto con Mastercard.

Por su parte, Alejandro Banegas, director de Desarrollo de Negocio en Mastercard España, comentó que “la retribución flexible es, sin duda, un caso de uso que apoyamos desde Mastercard porque presenta una experiencia de uso muy sencilla y aporta un beneficio que muchos trabajadores están demandando, y creemos que cada vez más empresas optarán por ofrecer este producto a sus empleados. Trabajar con Payflow refuerza nuestro apoyo a las fintechs y es un paso más en nuestro compromiso de capacitarlas para que puedan escalar más rápidamente, a la vez que nos permite mejorar nuestra oferta de soluciones innovadoras que dan respuesta a las necesidades de nuestros clientes”.

Estamos muy emocionados con este nuevo producto y desde el primer día tenemos una misión muy clara en Payflow: mejorar la forma de cobrar. Y seguiremos trabajando de la mano con los mejores, para ofrecer productos y servicios que realmente impacten el día a día de nuestros usuarios. Estamos revolucionando la forma de cobrar y llevando bienestar financiero a cientos de empresas. Nos alegra mucho contar con Mastercard para esto” puntualizó Benoit Menardo, cofundador de Payflow.

Sobre Payflow

Payflow ha sido creada para traer libertad y bienestar financiero a todos los trabajadores, creando un revolucionario beneficio social positivo para los empleados y sus empresas. Mediante una intuitiva aplicación los usuarios pueden cobrar su salario cuando quieran, logrando la capacidad de afrontar imprevistos, reduciendo su estrés financiero y evitando que caigan en ciclos de deuda. Se posicionan como líderes en España, superando los 500 clientes y están en proceso de expansión internacional en Latinoamérica y el resto de Europa.

Acerca de Mastercard  

Mastercard es una empresa global de tecnología perteneciente a la industria de medios de pago. Nuestra misión consiste en conectar y potenciar una economía inclusiva y digital que beneficie a todas las personas allá donde estén haciendo que las transacciones sean seguras, simples, inteligentes y accesibles. Utilizando información y redes seguras, estableciendo acuerdos y poniendo pasión en lo que hacemos, logramos que nuestras soluciones e innovaciones ayuden a los usuarios, instituciones financieras, gobiernos y negocios a desarrollar todo su potencial. Nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de la compañía se rige por nuestro cociente de decencia (DQ por sus siglas en inglés). Con conexiones en más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo más sostenible en el que todos puedan beneficiarse de oportunidades priceless. 

Payflow se une a Mastercard para lanzar Flexflow, su tarjeta de retribución flexible en...
Comentarios