miércoles. 24.04.2024

Una oportunidad para el auto-empleo

La directora de FranquiAtlántico, Raquel Robledo, destacó el hecho de que el Salón se haya logrado mantener de forma ininterrumpida durante los últimos 23 años y manifestó que la clave de esta longevidad y de la expansión territorial del modelo ha sido la capacidad de adaptación en un periodo de cambios radicales, innovación acelerada y sobresaltos económicos.
La directora del Salón, Raquel Robledo, destaca el crecimiento de puestos de trabajo en franquicias.
La directora del Salón, Raquel Robledo, destaca el crecimiento de puestos de trabajo en franquicias.

La concejala del área Económica y de Empresa del Ayuntamiento de Vigo, Elena Espinosa; la directora general del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, Inés González y la directora de FranquiAtlántico, Raquel Robledo, presentaron esta mañana la XXIII edición del Salón de la Franquicia y Oportunidades de Negocio del Atlántico, que se celebrará el jueves, 9 de marzo, en la sede del Consorcio de la Zona Franca de la calle Oporto, 3, en Vigo.

Este evento forma parte del mayor conglomerado de encuentros profesionales sobre la franquicia de España, integrado también por FrankiNorte Bilbao, FrankiCantabria (en Santander) y la Feria de Franquicias On-line.

La directora de FranquiAtlántico, Raquel Robledo, destacó el hecho de que el Salón se haya logrado mantener de forma ininterrumpida durante los últimos 23 años y manifestó que la clave de esta longevidad y de la expansión territorial del modelo ha sido la capacidad de adaptación en un periodo de cambios radicales, innovación acelerada y sobresaltos económicos. Esta ha sido la razón para que los salones hayan superado el modelo de ferias de grandes espacios y costosas instalaciones y se haya avanzado en el “networking” y en una presentación de la marca ajustada a los nuevos tiempos y más centrada en los ámbitos audiovisuales y en el ciber espacio.

El objetivo, señala Robledo, ha sido favorecer y facilitar la participación desde las primeras fases de desarrollo de los negocios.

Una oportunidad para el auto-empleo
Comentarios