sábado. 20.04.2024

La III Feria del Empleo que, en esta edición, versará sobre la inteligencia artificial en el entorno laboral
y que contará con la participación de más de una treintena de empresas se celebra el próximo miércoles, 10 de mayo, organizada por la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de A Coruña (ERLAC) .

Un encuentro abierto a todas las personas interesadas que encontrarán más de un centenar de ofertas de trabajo en las más diversas áreas, así como un espacio en el que encontrarse con las empresas participantes, con las que se realizará un networking. Los interesados en asistir y optar a alguna de los puestos ofertados podrán inscribirse gratuitamente en http://www.erlac.es/iii-feria-de-empleo-erlac/

La jornada será inaugurada por el restaurador Luis Veira responsable del restaurante Árbore da Veira, galardonado con una Estrella Michelin. Tras su intervención se abrirán los stands de las empresas participantes que llevarán para esta jornada más de un centenar de ofertas laborales. Del mismo modo durante toda la mañana los participantes podrán participar en el taller que se realizará en torno a las claves para mejorar la presentación de los cv.

Se realizará una mesa redonda que versará sobre “Inteligencia Artificial en el Entorno Laboral” en la que intervendrán la investigadora del Centro de Investigación TIC (Citic) Verónica Bolón y el doctor e investigador Marcos Ortega, del Grupo Varpa del Instituto de Investigación Biomédica de A Coruña (Inibic). Un encuentro que estará moderado por la Ceo de Evo Vento, Mónica Verea.

Posteriormente se realizará el Diálogo ERLAC “El impacto de la Digitalización en las Relaciones Laborales y RRHH”, con la participación de María Dorrego, en representación de Kelea, y Marta Pereiro, en nombre de Eos Spain.

En las dos primeras ediciones la feria reunió a más de 200 asistentes y en ellas se gestionaron más de 100 ofertas laborales.

La inteligencia artificial en el entorno laboral
Comentarios