viernes. 19.04.2024

La startup coruñesa Material Bitcoin será la única empresa española presente en el evento Blockchain que se celebrará en Roma entre los días 26 y 28 de mayo. La Blockchain Week Rome es el evento dedicado a las criptomonedas más importante de Italia.

Italia es el tercer mercado más importante para la startup, por detrás de España y Estados Unidos. Por ello, la empresa ha elegido este país para la presentación del monedero a nivel internacional. “No podíamos decirle que no a una oportunidad como esta. Cuando se nos presentó no lo dudamos.” afirma  Raúl Conde, Responsable de Marketing Internacional de la compañía.

En el evento participan las empresas más importantes del sector de las criptomonedas y blockchain, siendo el más importante del país. Material Bitcoin tiene la oportunidad de presentar el monedero a los más de 3000 visitantes que acuden al recinto, ubicado en la Plaza de España.

“Las ventas que hemos realizado han sido todas online. Esta es la primera vez que los clientes podrán ver en persona el producto antes de comprarlo” afirma David Rodríguez. Las personas interesadas en comprar Material Bitcoin pueden hacerlo en su página web, Amazon o FNAC.

MONEDERO SEGURO

El producto de la joven empresa destaca, principalmente, por su seguridad. Por ello, el equipo de Material Bitcoin ha velado por mantener unos altos estándares de calidad a lo largo de todo el proceso de diseño del monedero. El material elegido, acero inoxidable, le confiere una gran resistencia ante diferentes situaciones e inclemencias, el grabado en láser de fibra óptica y el proceso robotizado completan el desarrollo de este producto que triunfa en todo el mundo

La gallega Material Bitcoin, única empresa que participan en Blockchain Week Rome
Comentarios