sábado. 24.02.2024

Un coche de segunda mano en Galicia sale más barato al disminuir el ITP al 3%

Si quieres comprar un coche de segunda mano y vives en Galicia estás de enhorabuena, ya que es una de las regiones donde más barato te puedes salir a partir de este 2024. Esto es debido a la rebaja que se va a aplicar en la región, ya que el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) pasará en este tipo de operaciones del 8% al 3%, lo que supondrá un buen ahorro para el bolsillo de los interesados. Si te encuentras en esa situación, Need Car Help va a ser tu nuevo amigo de confianza.

 
Sergei Savchak y Marta Sol, cofundadores de Need Car Help.
Sergei Savchak y Marta Sol, cofundadores de Need Car Help.

Cada día más personas confían en los expertos de Need Car Help, Concretamente en Galicia ya se han puesto en sus manos más de 200 vehículos de segunda mano para ser revisados, y es que su exhaustivo cuidado en la revisión es una parte fundamental de su trabajo.

Han recompilado una lista con más de 150 puntos de detalle para que sus “Car Helpers” realicen una exhaustiva exploración y no pierdan el mínimo detalle para que todo funcione correctamente. Gracias a esto, Need Car Help se ha consolidado como referente al llevar a cabo inspecciones meticulosas que van más allá de la apariencia superficial del vehículo.

Tras esa exploración en detalle, el sistema de revisión de Need Car Help incluye entre 60 y 80 fotos, vídeos y un informe completo para que el interesado en el vehículo pueda analizar bien todo el expediente. Con esa información extraída en ese informe podrá ayudar para la rebaja del precio o incluso para una desestimación de la compra si el cliente así lo considera.

“Comprar un coche de segunda mano es una inversión importante, y más cuanto de trata de vehículos de alta gama, por eso es esencial contar con el consejo de un experto independiente capaz de detectar defectos que no se aprecian a simple vista”, recomienda Marta Sol, cofundadora y CEO de Need Car Help.

Con un crecimiento imparable, capaces de ponerse de 2 (trabajadores) a 30 en menos de 3 años, las reseñas positivas a su trabajo no dejan de llegar. Están presentes en más de 15 zonas en España y ya están cerca de llegar a los 10.000 coches revisados en todo el territorio, con vistas a lograr ese objetivo a principios de este año 2024.

De todas esas revisiones, destaca que los vehículos más revisados en Galicia son Volkswagen, BMW, Alfa Romeo, Seat, Mercedes Benz y Citröen. Los fallos que más reportan suelen ser desde el desgaste de los neumáticos, los bajos niveles de líquido de frenos o el mal funcionamiento de los limpiaparabrisas, las llaves o las pastillas de freno, defectos que a la larga podrían costar un disgusto importante si no se detectan a tiempo.

Se encargan de todo el proceso por ti

Su director de revisiones y cofundador, Sergei Savchak, nos recuerda que su equipo siempre está listo para ayudarnos “Si el coche que te gusta está fuera de Galicia, los técnicos de Need Car Help van a revisarlo y a probarlo por ti”. Además, pueden encargarse de todo el papeleo “Si te decides a comprarlo, podemos encargarnos del cambio de nombre, de llevártelo a casa y de enseñarte a manejarlo: un servicio completo para que tengas el coche que deseas, al mejor precio, con las máximas garantías y toda la comodidad”

Needcarhelp.es, a través de su dedicación y experiencia, se ha convertido en un aliado confiable para los compradores de vehículos de segunda mano en toda España, facilitando una experiencia sin contratiempos y garantizando que cada adquisición sea una inversión sólida y confiable.
  
La viralidad, la pieza fundamental para sacarle el máximo potencial

Un coche de segunda mano en Galicia sale más barato al disminuir el ITP al 3%
Comentarios