jueves. 06.10.2022

'Agrela Smart Mobility', compartir coche entre los empresarios

El delegado de la Xunta felicitó a la Asociación de Empresarios de Agrela por regirse al dictado de sus asociados y por dar soluciones a lo que realmente preocupa los trabajadores del polígono. Además, le reiteró el apoyo de la Xunta de Galicia para cualquier iniciativa que tengan interés en llevar a cabo desde esta entidad.
Presentación de la app 'Agrela Smart Mobility'.
Presentación de la app 'Agrela Smart Mobility'.

El delegado de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor, participó esta tarde en la presentación de la nueva APP “Agrela Smart Mobility”, que contó con una ayuda económica de la Xunta a través del Igape para su puesta en marcha.

Trenor destacó la utilidad de esta nueva aplicación que permitirá a los asociados compartir vehículo para acceder al parque empresarial lo que permitirá importantes ahorros económicos y de tiempo, además de contribuir a la mejora del medio ambiente. El delegado de la Xunta felicitó a la Asociación de Empresarios de Agrela por regirse al dictado de sus asociados y por dar soluciones a lo que realmente preocupa los trabajadores del polígono. Además, le reiteró el apoyo de la Xunta de Galicia para cualquier iniciativa que tengan interés en llevar a cabo desde esta entidad.

'Agrela Smart Mobility', compartir coche entre los empresarios
Comentarios