martes. 23.04.2024

Las familias que solicitaron plaza para el próximo curso 2023-2024 en las más de 170 escuelas infantiles públicas autonómicas pueden consultar los listados provisionales de admitidos en la página web de la Consellería de Política Social e Xuventude.

A partir del próximo lunes se abre un plazo de cinco días para presentar alegaciones y los listados definitivos se darán a conocer el próximo 31 de mayo

A partir del próximo lunes 8 de mayo y hasta el viernes 12 se abrirá un período para presentar alegatos. Los listados definitivos se darán a conocer el día 31 de este mismo mes, una vez hecho el cribaje de solicitudes de un mismo niño para varias escuelas.

Una vez publicada la relación de admitidos, las familias tendrán de plazo del 1 a 14 de junio para formalizar la matrícula de sus hijos. El inicio del curso en los centros de 0 a 3 años de la Xunta de Galicia está fijado para el día 5 de septiembre.

En el curso 2023-2024 la atención educativa será de nuevo gratuita para el 100 % del alumnado en todas las escuelas infantiles de Galicia durante ocho horas al día y once meses al año, tanto en las que forman parte de la red pública autonómica de la Xunta como en las que dependen de los Ayuntamientos, en las de iniciativa social y en las privadas.

La Xunta publica los listados provisionales de admitidos en las escuelas infantiles de...
Comentarios