jueves. 28.03.2024

Tras el éxito de organización y con una brillante participación del ITF World Tennis Tour Juniors, el Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo prolonga la actividad deportiva hasta el próximo sábado 29 de octubre, con la celebración del 14º Torneo Internacional Cadete, congregando a las mejores jugadoras y jugadores continentales europeos, con la participación de todos los países que así lo deseen y que tengan actualizado su cartón en la Federación Internacional.

         Desde el pasado sábado y en combinación con el World Tennis Tour Juniors, el Cadete está disputando la denominada fase previa, con la participación de 50 jugadores entre chicos y chicas, de lo que saldrá un listado con los 8 mejores de cada categoría.

585X0765 (medios)

         A partir de este martes comienzan las finales individuales, con la validación de los tenistas que se clasifican para este sábado, al igual que los dobles, que jugarán sus últimos encuentros en la jornada anterior, el viernes.

         La ventana meteorológica que se abrió este lunes, tras el intenso viento y los aguaceros de Beatrice, la borrasca que azotó estos días el oeste peninsular, ha permitido el uso de las pistas exteriores de la Cultural, facilitando los enfrentamientos y la fluidez del torneo.

         En el 14º Torneo Internacional Junior participan medio centenar de jugadoras y jugadores que representan a una quincena de países, entre los que destaca España.

Se buscan las promesas del tenis mundial
Comentarios