viernes. 19.04.2024

El secretario general para el Deporte, José Ramón Lete Lasa, participó en la Arrancada Virtual Solidaria organizada por el motoclub VFM en el tarde-noche del sábado a las 20,00 horas, coincidiendo con los aplausos dedicados a los sanitarios y trabajadores que están redoblando esfuerzos en la lucha contra la pandemia del coronavirus. En su intervención, el mandatario gallego destacó los valores del deporte como “el sacrificio y la resiliencia para ayudarnos en este tiempo de coronavirus”. Del mismo modo mandó un mensaje de ánimo y apoyo a todos los deportistas en general y a todos los gallegos y gallegas, así como “todo el cariño del deporte gallego cara las personas que más están sufriendo esta crisis, especialmente a los familiares de los fallecidos”.

Lete Lasa felicitó al motoclub VFM por esta iniciativa que permite que los deportistas se unan a los aplausos de las 20,00 horas. Estos aplausos, dijo, son un síntoma de unión “en tiempos de pandemia y una forma de reconocer el trabajo de tanta gente de trabajos esenciales que nos están permitiendo llevas nuestra vida un poco mejor”.

El secretario general mandó un mensaje de fuerza a todos los motociclistas para que sigan comportándose con responsabilidad y mostró su convencimiento de que “la solidaridad es el camino para dejar esta situación atrás y volver a los circuitos”. “La mejor competición que tenemos es la vida y el mayor éxito es vivirla con pasión y deportividad”, enfatizó.

La arrancada virtual solidaria se puede ver en el canal de facebook de *VF *timing.

Arrancada Virtual Solidaria organizada por el motoclub VFM