viernes. 26.04.2024

El Auditorio de la Sede Afundación Pontevedra acogerá este fin de semana el musical 'Romeo y Julieta, un amor inmortal', con dos funciones disponibles, el sábado 7 de mayo a las 21 h y el domingo a las 17.30 h. Las entradas están disponibles en Ataquilla.com.

Dirigida por Tomás Padilla y de la mano de la productora de musicales Theatre Properties, se estrena en España esta producción de teatro musical que cuenta con una impactante escenografía, 250 trajes de época y una producción al estilo Broadway, interpretada por relevantes artistas nacionales.

LA PRODUCCIÓN

El clásico de William Shakespeare se ha adaptado al teatro musical de gran formato, con una partitura original creada por César Belda, que «convierte esta producción en una nueva experiencia para el espectador cautivando el corazón y engrandeciendo la esencia de una obra tan apasionante como universal».

Su cuidada escenografía e iluminación reproducen la atmósfera de la época de una de las ciudades más mágicas de Italia: Verona, que junto a un cuidado diseño de vestuario,  recrea fielmente la sociedad en la que vivió su autor (siglo XVI). Las coreografías efectistas y las luchas de esgrima proporcionan a la historia un ritmo trepidante, ágil e intenso. El elenco de artistas está compuesto por figuras destacada de las producciones musicales en España: Protagonizado por Carlos J. Benito (Romeo) y Silvia Villaú (Julieta), participan artistas de consagrada trayectoria como Paco Arrojo, Ángels Jiménez, Enrique R. Del Portal, Santiago Cano, Carlos Solano, Daniel Busquier, Nuria Sánchez o Antonio Villa entre otros.

'Romeo y Julieta, un amor inmortal'