jueves. 18.04.2024

Afundación TV continúa esta semana su ciclo  'Diálogos con Pepe Solla', un foro de encuentro cultural enmarcado en el programa de dinamización del conocimiento de la Obra Social de ABANCA en el que el prestigioso cocinero gallego, impulsor del grupo NOVE y de la aclamada Casa Solla, el restaurante familiar estrella Michelin fundado en 1961, charla con destacadas figuras del ámbito cultural y artístico gallego sobre las distintas consecuencias de la pandemia actual. Miguel de la Cierva, director y propietario del mítico Náutico de San Vicente do Mar será el siguiente invitado de este ciclo y su encuentro tendrá lugar en el propio Náutico el próximo miércoles 9 de diciembre a las 19.30 h, en directo en Afundación TV. Las inscripciones se pueden formalizar aquí. Todas las personas registradas podrán interactuar a través de un chat con los protagonistas.

Miguel de la Cierva.

Miguel de la Cierva es el director y propietario del Náutico de San Vicente do Mar. Un local de playa con clara vocación por la música en vivo cuya fama ha trascendido en los últimos años por una programación muy extensa y poblada de grandes nombres de la música, con una media cada año de 70 conciertos en los meses de julio y agosto.  El Náutico es el proyecto vital de Miguel, en el que lleva literalmente viviendo 28 años y al que dedica su vida. Este empresario y gestor cultural se define como una especie de Frankenstein, es decir, un individuo construido con órganos de otros, pues la base de su trabajo en el mítico local de San Vicente «es la desembocadura de su vocación de músico, de emprendedor, de técnico de sonido, promotor de conciertos, mánager de grupos y, sobre todo, amante de un rincón del paradisíaco de O Grove llamado San Vicente do Mar».

Así Miguel de la Cierva conversará en directo en Afundación TV con Pepe Solla sobre su trayectoria vital y profesional desde que con 15 años empezó a tocar la guitarra y se formó en Imagen y Sonido hasta que en 1994 se trasladó a San Vicente do Mar para hacer del Náutico su proyecto de vida.

El director y propietario del Náutico de San Vicente do Mar en 'Dialogos con Pepe Solla'