sábado. 20.04.2024

Viqueira, con más de 60 años de experiencia en la construcción de viviendas en Vigo, acaba de presentar el piso piloto de una de las construcciones residenciales más importantes de la ciudad, el edificio “Parque San Roque”, que contará con 136 viviendas en la zona de la Baixada de San Roque.

Aunque el edificio aún se encuentra en fase de construcción y las viviendas de la primera fase no se entregarán hasta marzo de 2022, la promotora ha querido habilitar una vivienda totalmente equipada con el objetivo de dar una visión realista y palpable del producto final. Se trata de un piso de 3 dormitorios y dos baños totalmente terminado con vistas a una gran zona ajardinada.

El edificio ‘Parque San Roque’, que contará con 136 viviendas en la zona de la Baixada de San Roque.

Tal y como explica José Viqueira, Consejero Ejecutivo del Grupo Viqueira: “las infografías de hoy en día ayudan mucho a que los compradores se hagan una idea de sus propiedades, pero no hay nada mejor que la realidad para ayudar a tomar la decisión de compra”.

A pesar del desembarco en la ciudad de proyectos respaldados por fondos de inversión, el Edificio Parque San Roque continúa siendo uno de los proyectos con más envergadura de la ciudad promovido por una empresa viguesa. “Sin duda los fondos de inversión inmobiliarios impulsan el desarrollo de la ciudad en estos momentos en los que hay exceso de liquidez en el mercado, pero tengo mis dudas de que este tipo de compañías sigan apostando por Vigo cuando las cosas se pongan feas. Nosotros aquí estaremos al lado de nuestros clientes”, apunta el directivo que rechaza la idea de que los promotores locales están condenados a desaparecer.

En la actualidad el porcentaje de ventas del edificio Parque San Roque es del 70%. Esto se debe, en gran medida, a la confianza depositada por los clientes en una empresa que lleva más de 60 años promoviendo en la ciudad y a una relación calidad precio difícil de encontrar en los proyectos de obra nueva en Vigo.

VIQUEIRA

Viqueira es una firma familiar gallega dedicada a la construcción, promoción inmobiliaria, explotación turística y gestión patrimonial. Actualmente, Viqueira está llevando las obras de un edificio de 30 viviendas en Santiago de Compostela y continúan analizando operaciones en las 4 principales ciudades de Galicia.

En las Islas Canarias el Grupo sigue consolidando su posicionamiento como promotora inmobiliaria líder en el segmento vacacional.

Las 136 viviendas en Baixada de San Roque, uno de los proyectos con más envergadura de...