sábado. 27.04.2024

Grupo Infonis, empresa de tecnología y consultoría de datos farmacéuticos, ha nombrado a María José Gómez Cermeño directora general del Grupo.

María José Gómez Cermeño ocupó el cargo de directora de Marketing y Ventas de Infonis. Licenciada en Derecho, cuenta con una Diplomatura en asesoría jurídica de empresas. La nueva directora general del Grupo Infonis está especializada, además, en gestión y coaching ejecutiva, empresarial y personal. Para María José Gómez Cermeño este nuevo cargo “supone un gran reto profesional y personal. Liderar un Grupo como Infonis, líder en el mercado de los datos de ventas de medicamentos en farmacias es "un gran desafío que afronto con mucha ilusión y ganas”.

Este nuevo nombramiento se ha producido tras la operación empresarial llevada a cabo por parte de Infonis el pasado año por la que adquirió el 100% del accionariado de la compañía de investigación de mercados HMR. Con esta adquisición, Infonis se ha posicionado como la primera y más sólida opción en el mercado de los datos de ventas en farmacias sell out. Además, se ha convertido en la única que ofrece datos a nivel territorial.

Gómez Cermeño nombrada directora general del Grupo Infonis
Comentarios