martes. 23.04.2024
Cultura

Los mexicanos ya leen Bosquesanto, la novela de la gallega Silvia Rodríguez Coladas

La escritora Silvia Rodríguez Coladas presentó su novel 'Bosquesanto' en Monterrey, México. La ciudad es capital del estado de Nuevo León que encuentra en la Región Noreste de México. Es el segundo centro de negocios y finanzas del país. Se erige esta ciudad como el principal epicentro industrial, comercial y económico para el Norte de México.

Según un comunicado de la novelista, la presentación del libro ha sido un "éxito" y se realizó en un lugar inmejorable, ambientado en las obras de arte de la Pinacoteca de Nuevo León. La directora, Elvira Lozano de Todd,  acompañada por la comisaria de arte Sofía Gamboa Duarte fueron las anfitrionas. La autora gallega pudo contar al público asistente el proceso de gestación de la obra, la idiosincrasia de nuestro pueblo gallego, expandir nuestra cultura y tradiciones, y responder a las numerosísimas preguntas que el participativo público asistente le planteó. Se percibía mucho glamour en este evento literario que cautivó al publico asistente. 

'Bosquesanto' adquiere así una dimensión internacional de la Rodríguez Coladas, como no podría ser de otra forma, está tremendamente, orgullosa e ilusionada. 

Comentarios
Los mexicanos ya leen Bosquesanto, la novela de la gallega Silvia Rodríguez Coladas