jueves. 18.04.2024

A medida que se acerca la temporada de vacaciones, aumenta la demanda del destino de vacaciones. Sin embargo, hoy en día, una de las preocupaciones de los turistas se revela como la seguridad, lo que resulta en la búsqueda de destinos naturales, con varias atracciones al aire libre, lo que permite la retirada social.

Un estudio realizado por la plataforma OLX concluyó que la demanda de casas de vacaciones en los primeros cinco meses del año aumentó en un 615% en el distrito de Viana do Castelo, con Arcos de Valdevez ocupando el primer puesto en el municipio más buscado.

Arcos de Valdevez ha demostrado ser un destino de elección para los portugueses, ya que la demanda de viviendas para los meses de vacaciones ha aumentado y la oferta de alojamiento en el municipio es principalmente turismo rural.

Arcos de Valdevez contempla seguridad, naturaleza, tranquilidad, privacidad y experiencias diversas, desde rutas culturales y senderos a través de Ecovia.

El Ayuntamiento también ha invertido en la promoción del municipio, a través de la creación de varias iniciativas que promueven la cultura, la naturaleza y la gastronomía de la región a través de plataformas en línea, a saber, la creación del sitio web www.vitarcos.pt

Arcos de Valdevez: fenómeno na procura de casas de férias no Alto Minho

Com a época de férias a aproximar-se, a procura pelo destino de férias aumenta. Contudo, atualmente, umas das preocupações dos turistas revela-se ser a segurança, resultando na procura de destinos de natureza, com diversas atrações ao ar livre, permitindo o afastamento social.
Um estudo realizado pela plataforma OLX concluiu que a procura de casas de férias nos primeiros cinco meses do ano, sofreu um aumento de 615% no distrito de Viana do Castelo, sendo que Arcos de Valdevez ocupa a primeira posição do concelho mais procurado.

Arcos de Valdevez revelou-se ser um destino de eleição para os portugueses, uma vez que a procura por casas para os meses de férias aumentou e a oferta de alojamento no concelho é, maioritariamente, de turismo rural.

Arcos de Valdevez contempla segurança, natureza, tranquilidade, privacidade e experiências diversificadas, desde rotas culturais e trilhos pela Ecovia.

A Câmara Municipal também tem investido na promoção do concelho, através da criação de diversas iniciativas promovendo a cultura, a natureza e a gastronomia da região através de plataformas online, nomeadamente, a criação do site www.vitarcos.pt

La demanda de casas de vacaciones en los primeros cinco meses del año aumentó en un...