sábado. 20.04.2024

Vinho Loureiro, ‘petiscos’ y caballos, atractivos turísticos en Ponte de Lima

La inauguración en la tarde del viernes  de ‘Loureiro de Ponte de Lima ConVida’, dos ’Jogos Equestres’  y de la Feira dos Petiscos (aperitivos), del 12 a 15 agosto, en Expolima.
Inauguración de 'Loureiro de Ponte de Lima ConVida’, dos ’Jogos Equestres’  y de la Feira dos Petiscos (aperitivos), del 12 a 15 agosto, en Expolima.
Inauguración de 'Loureiro de Ponte de Lima ConVida’, dos ’Jogos Equestres’ y de la Feira dos Petiscos (aperitivos), del 12 a 15 agosto, en Expolima.

La inauguración en la tarde del viernes  de ‘Loureiro de Ponte de Lima ConVida’, dos ’Jogos Equestres’  y de la Feira dos Petiscos (aperitivos), del 12 a 15 agosto, en Expolima, hace de Ponte de Lima, la villa más antigua de Portugal, un punto de encuentro para este fin de semana.

JUEGOS ECUESTRES 

Del 10 al 12 de agosto, Ponte de Lima acogió una serie de eventos, que abarcaron diversas modalidades ecuestres. Además de las modalidades federadas, practicadas por profesionales de la zona, hubo un programa paralelo para los amantes de este deporte, que permitió su participación activa en el evento, así como la animación nocturna posterior a las competiciones.

Vinho Loureiro, ‘petiscos’ y caballos, atractivos turísticos en Ponte de Lima
Comentarios