miércoles. 17.07.2024

Las operadoras gallegas Fibralar by 7Play y DuoTeleco by 7Play ya tienen apellido al unirse al grupo nacional de telecomunicaciones 7Play

7Play es el nuevo operador de telecomunicaciones que, con un ambicioso plan de crecimiento para convertirse en uno de los líderes del sector en los próximos cinco años, ha incorporado ya a 16 operadores locales de telecomunicaciones en su estructura, entre ellas dos empresas gallegas a las que ayudará a seguir
prosperando.
El grupo de telecomunicaciones cuenta con el músculo financiero de la gestora de
inversiones Pioneer Point Partners y un experimentado equipo. Al frente del mismo se encuentra
su CEO, José Carlos Oya.
El grupo de telecomunicaciones cuenta con el músculo financiero de la gestora de inversiones Pioneer Point Partners y un experimentado equipo. Al frente del mismo se encuentra su CEO, José Carlos Oya.

7Play es el nuevo operador de telecomunicaciones que, con un ambicioso plan de crecimiento para convertirse en uno de los líderes del sector en los próximos cinco años, ha incorporado ya a 16 operadores locales de telecomunicaciones en su estructura, entre ellas dos empresas gallegas a las que ayudará a seguir
prosperando.

Las operadoras gallegas Fibralar, con sede en Laxe (A Coruña) y delegación en Tomiño (Pontevedra), y Duo Teleco, con sede en Pontevedra, se han unido recientemente a 7Play con el objetivo de seguir creciendo y desarrollando sus productos y servicios. Tras su incorporación al grupo ambas han sumado el apellido 7Play a sus nombres, pasando a denominarse Fibralar by 7Play y DuoTeleco by 7Play.

Fundada en 2003, la actual DuoTeleco by 7Play ha realizado despliegues de infraestructuras para llevar internet de alta velocidad a Concellos de la zona del Barbanza como Lousame, Ribeira, Boiro o Rianx; en la zona de Padrón, Dodro, Valga, Rois; en la zona del Salnés como Meis, Cambados, Ribadumia, Villagarcia de Arousa o Vilanova de Arousa, en la zona del Morrazo como Cangas, Moaña, Domaio, y sus vecinos Bueu y Marín, ya más próximos a Pontevedra, así como también en Caldas de Reis, Barro o Moraña.

En el caso de la ahora denominada Fibralar by 7Play, la compañía, que nació en 2018, ha logrado hacerse también un relevante hueco en la ‘Comarca do Condado’ y la zona del ‘Baixo Miño’, llevando internet de banda ancha y otros servicios de telecomunicaciones a localidades como Mos, O Porriño, Tui, Tomiño, O Rosal o A Guarda, entre muchas otras.

Tu nuevo operador 7Play-Galicia
Nuevo operador 7Play-Galicia

“En Duo Telecomunicaciones y Fibralar hemos encontrado unos socios y compañeros de viaje con los que compartimos los mismos principios y propósitos. Hubo un magnífico entendimiento desde el principio y junto a ellos podremos abordar los planes de expansión y crecimiento que tenemos para Galicia”, ha señalado José Carlos Oya, consejero delegado de 7Play.


7Play, una operadora con el objetivo de posicionarse entre las primeras del sector Con estas dos incorporaciones, 7Play suma ya 16 operadoras locales dentro de su estructura. Además de una red propia de fibra óptica propia que llega a 300.000 hogares, la compañía tiene acuerdos con los principales mayoristas de redes neutras para ofrecer servicios de conectividad en toda España. La gallega Rede Aberta es una de las compañías con la que también tiene firmado un acuerdo para ello.

7Play basa su actividad en la prestación de servicios de calidad a sus clientes a través del desarrollo de infraestructuras de internet de alta velocidad, la creación de una variada oferta de productos, y la integración de empresas locales de telecomunicaciones que encuentran en 7Play un apoyo con el que seguir creciendo. En el caso de los negocios que 7Play integra en su su estructura, la compañía mantiene su esencia local, así como su personal y puntos de venta.


Con la entrada de Fibralar by 7Play y DuoTeleco by 7Play, el grupo 7Play refuerza su posición en el mercado gallego, contando con operadores en todo el ámbito nacional: Cataluña, Aragón, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Andalucía…. “Tenemos una buena oferta para los consumidores y el conocimiento y la visión para ofrecer un futuro más sostenible y saneado a los operadores locales que quieren formar parte de nuestra estructura”, explica José Carlos Oya.

Empieza el cambio, llega 7Play

7Play, que tiene casi 750 puntos de venta repartidos por toda la geografía española, cuenta con un agresivo plan de crecimiento con el que pretende alcanzar 1,6 millones de accesos en dos años y 1,2 millones de servicios ofrecidos en cinco años.

Para lograrlo, el grupo de telecomunicaciones cuenta con el músculo financiero de la gestora de inversiones Pioneer Point Partners y un experimentado equipo. Al frente del mismo se encuentra su CEO, José Carlos Oya, veterano del sector de las telecomunicaciones, al que acompañan otros directivos de larga trayectoria en el sector, aportando el conocimiento necesario para desarrollar el ambicioso plan de crecimiento que se ha marcado la compañía para convertirse en uno de los principales jugadores del sector en los próximos años.

Además de internet de alta velocidad, 7Play ofrece telefonía móvil, fija y televisión, y prepara el lanzamiento de nuevos servicios como energía, salud y alarmas. El lema ‘Empieza el cambio’ recoge la esencia de 7Play, una compañía que busca hacer las cosas de forma diferente: más sencillas, claras y desenfadadas, en un contexto en el que los clientes buscan cada vez más confianza, seguridad y tranquilidad.

Sobre 7Play

7Play es un operador de telecomunicaciones que aúna el conocimiento de profesionales veteranos del sector que se han unido para crear una compañía que condensa la sabiduría y experiencia en la integración de operadores locales con una marca divertida, fresca y cercana. 7Play, con casi 750 puntos de venta, ofrece actualmente servicios de Internet, televisión, telefonía fija y móvil de alcance nacional, y cuenta con infraestructuras propias de fibra óptica, superando actualmente las 300.000 unidades

Las operadoras gallegas Fibralar by 7Play y DuoTeleco by 7Play ya tienen apellido al...
Comentarios