viernes. 29.03.2024

Material Bitcoin se ha convertido en el proyecto más popular en la plataforma Kickstarter en la categoría de tecnología. La empresa que abrió la campaña el pasado 22 de marzo alcanzó el objetivo de 5.000€ en el primer minuto y, actualmente, supera en casi un 500% esta meta. Más de 200 personas han apoyado el proyecto en la conocida plataforma de crowdfunding.

Se trata de un éxito sin precedentes. Valentí Acconcia, especialista en lanzamientos crowdfunding desde 2011, ha seguido muy de cerca este proyecto y hace una valoración muy positiva del gran éxito alcanzado por Material Bitcoin “han sido unas primeras 24 horas increíbles” afirma.

El interés por Material Bitcoin es internacional, personas de todo el mundo han apoyado el proyecto y, el próximo mes, recibirán su monedero para bitcoin. “Hemos tenido pedidos de Suiza, Canadá, Francia, Alemania o Argentina. Además, nos ha sorprendido la cantidad de pedidos que nos han llegado desde Italia” afirma Raúl Conde, responsable de Marketing Internacional en Material Bitcoin.

Medios de comunicación internacionales como, por ejemplo, Wired, especializada en tecnología, se han hecho eco del gran éxito del producto lanzado al mercado por la empresa de A Coruña.

Rodolfo Carpintier, conocido business angel del ecosistema español que ha participado en proyectos como Bit2me o Tuenti, ha sido partícipe del desarrollo de Material Bitcoin, “un proyecto español muy valorado” afirma el conocido inversor.

Parte del éxito se debe a que Material Bitcoin está diseñado para el público general, no se necesitan conocimientos técnicos sobre tecnología, cualquier persona que quiera tener bitcoin podrá almacenarlos con total facilidad y seguridad.

Con el objetivo ampliamente superado, la campaña en Kickstarter continuará a lo largo de las próximas semanas. Los monederos con descuento ‘super early bird’ y ‘early bird’ se agotaron en pocos minutos pero todavía quedan monederos disponibles con un descuento especial de Kickstarter

Material Bitcoin, el proyecto de A Coruña número uno en Kickstarter