domingo. 28.04.2024

a Xunta participará en Milán en “La Spagna al Femminile”, que rinde homenaje a la enogastronomía y a las mujeres chefs, organizado por Turespaña con el objetivo de hacer promoción de España en Italia.

El proyecto comenzó en 2022 con las regiones de Asturias y Valencia en dos localidades italianas, Milán y Boloña. Galicia será este año la comunidad invitada y tendrá a Lucía Freitas como cocinera que nos representa. El acto tendrá lugar en Milán, el 26 de abril, en el restaurante ViVa by Viviana Varese; una de las chefs más reconocidas de Italia, que acogerá una cena a cuatro manos con Lucía Freitas para los 50/60 invitados por la OET de Milán al evento.

Se trata de una iniciativa de promoción del turismo a través de la gastronomía, promovida por la OET de Milán, que empareja a grandes cocineras de las regiones españolas con cocineras italianas de renombre y, a través de una cocina a cuatro manos, presenta un menú que incorpora los sabores tradicionales de cada destino, posicionando a las mujeres como guardianes de la tradición y punta de lanza de la innovación y del futuro de la gastronomía.

La Spagna al Femminile rinde homenaje a las mujeres chef en la enogastronomía
Comentarios