martes. 23.04.2024

El Diario Oficial de Galicia publica, en su edición de hoy, el anuncio de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud, por lo que se da publicidad al lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios de la fase de oposición de los procesos selectivos para el acceso a las categorías de facultativo especialista de área de las especialidades de cirugía oral y maxilofacial; cirugía pediátrica; cirugía plástica, estética y reparadora; inmunología; oncología radioterápica; fontanero; costurero; pinche (turno de discapacidad intelectual); y técnico en farmacia (turno de discapacidad intelectual), que realizarán los ejercicios el sabado 23 y domingo 24 de abril próximos, en el Recinto de la Feria Internacional de Galicia en Silleda.

En concreto, el día 23 de abril, a las 9.30 horas, se examinarán los facultativos especialistas de cirugía oral y maxilofacial; de cirugía pediátrica; de cirugía plástica, estética y reparadora; de inmunología; de oncología radioterápica; así como los fontaneros. Ya por la tarde, a las 15.30 horas, se examinarán las personas que optan a las plazas de la categoría de costura.

El domingo 24 de abril, a las 10 horas, acudirán al Recinto de Silleda los pinches (turno de discapacidad intelectual), y los técnicos de farmacia (turno de discapacidad intelectual).

SEGURIDAD

Como aspectos más destacados del proceso, el Sergas señala que la acreditación para el acceso al lugar de realización de las pruebas se efectuará a través de código QR, que el aspirante tendrá a su disposición en Fides/expedient-y, desde la fecha de la publicación en DOG, y que deberá llevar impreso el día del examen. No se efectuará llamamiento individualizado de los aspirantes.

Asimismo, cada aspirante tendrá asignado un número de puesto de examen (mesa), que deberá ocupar para la realización de las pruebas, y que se anticipará a efectos informativos desde el 8 de abril en la página web del Sergas, además de formar parte de la información contenida en el código QR.

No está permitido el acceso de las personas aspirantes al interior del recinto de realización de las pruebas con teléfonos móviles ni ninguno otro dispositivo con soporte de memoria.

En próximas fechas, se procederá a la publicación del horario y puertas de acceso de las categorías que realizarán los ejercicios de oposición en las fechas del 7, 8, 14 y 15 de mayo.

El Sergas publica los datos de los ejercicios de la fase de oposición de nueve...