jueves. 25.04.2024

Selección de personal estatutario temporal de bibliotecario y técnico de grado medio en biblioteconomía y documentación

Las bibliotecas del Servicio Gallego de Salud, cuyo papel en la organización fue potenciado con la creación de la biblioteca virtual Bibliosaúde por Orden de la Consellería de Sanidad de 8 de junio de 2011 (Diario Oficial de Galicia núm. 124, de 29 de junio ), desarrollan la función esencial de difundir el conocimiento científico-técnico en las ciencias de la salud y poner a disposición de las personas usuarias información relevante y actualizada para la toma de decisiones en la práctica clínica, la docencia, la investigación y la gestión. 

El Diario Oficial de Galicia publica, en su edición de hoy, el anuncio por lo que se da publicidad a la apertura de las listas de selección de personal estatutario temporal bibliotecario y técnico de grado medio en biblioteconomía y documentación.

Las bibliotecas del Servicio Gallego de Salud, cuyo papel en la organización fue potenciado con la creación de la biblioteca virtual Bibliosaúde por Orden de la Consellería de Sanidad de 8 de junio de 2011 (Diario Oficial de Galicia núm. 124, de 29 de junio ), desarrollan la función esencial de difundir el conocimiento científico-técnico en las ciencias de la salud y poner a disposición de las personas usuarias información relevante y actualizada para la toma de decisiones en la práctica clínica, la docencia, la investigación y la gestión. En correspondencia con ese relevante papel y en la búsqueda de impulsarlo, el Servicio Gallego de Salud publica la apertura de estas dos nuevas listas de selección de personal estatuario temporal en el ámbito de la biblioteconomía y documentación.

Tal y como recoge la convocatoria, el personal bibliotecario y técnico de grado medio en biblioteconomía y documentación ejercerá las función inherentes que derivan de sus titulaciones de acceso en las bibliotecas del Servicio Gallego de Salud.

La inscripción se efectuará a través del sistema de información Fides/expedient-y.

Para cualquier duda relacionada con este proceso se habilita la siguiente dirección de correo electrónico.

Selección de personal estatutario temporal de bibliotecario y técnico de grado medio en...
Comentarios