lunes. 29.04.2024

La Junta Local de Porto do Son de la AECC – Asociación Española Contra el Cáncer, presidida por María José Torres Calo, organiza este sábado 3 de junio la II Gala Benéfica con la finalidad de recaudar fondos que contribuyan a la investigación para la mejora en la calidad de vida y la erradicación de la enfermedad.

         Con el cartel de completo desde los primeros días de su puesta en marcha en la promoción del evento, 250 comensales disfrutarán de una velada extraordinaria actuando como anfitrión el Real Club Náutico Portosín, colaborando su servicio de restauración El Mirador, gestionado por M&S Eventos Hostelería, y que también contará con la actuación de Bea a de Estrella, que aporta su mejor música de maneta altruista en pro de la causa común de la AECC de Porto do Son.

Junta Local AACC.
Junta Local AECC.

         El Concello de Porto do Son es otro de los benefactores, sensible también a la causa y participando de la cena que contará con la presencia de su alcalde en funciones, Luís Oujo, y buena parte de su corporación municipal.

         El animador principal será el televisivo Juan Fuentes, presentador en la TVG de la revista de tarde “Quen anda aí”, quien ya codujo con éxito la primera edición de la Gala Benéfica en 2019.

         “El mensaje que me gustaría trasladar es de que, entre todos, con nuestro granito de arena, ayudaremos a la investigación en la lucha contra el cáncer, logrando con nuestra aportación que esta enfermedad vaya a menos”, comentaba Torres Calo.

         A lo largo de la noche se pondrán a la venta 2.500 rifas por un importe simbólico de 1€ la unidad, disponiendo también la Junta Local de Porto do Son de la AECC de una Fila Cero, en la que podrá hacer un donativo en el número de cuenta ES54 00490007232612124606.

Recaudación de fondos que contribuyan a la investigación para la mejora en la calidad...
Comentarios