lunes. 29.04.2024

Motor Show Galicia 2023 abre sus puertas mañana sábado en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA. Y lo hace con una tercera edición que hasta el domingo dará un gran salto de calidad, tanto por su muestra como por su programa de actividades.

Así, esta cita, organizado por Sac Events, contará con más de 400 vehículos en exposición. Entre ellos, la mayoría serán vehículos de competición, de rally y clásicos que sus propietarios exhiben en la feria para que el público pueda disfrutar de ellos, destacando gran cantidad de coches exclusivos, vehículos totalmente personalizados, modelos únicos o que han participado en series de televisión, los cuales se han traslado al recinto desde numerosos puntos de España e incluso desde Portugal y Andorra. Además, también habrá a la venta coches de ocasión, equipamiento y accesorios.

Esta exposición no solamente será en el interior de los pabellones, sino que, ante la gran demanda para participar, los organizadores han decidido que también se extienda a la zona exterior del recinto.

Desde shows hasta presencia de influencers

A la exposición de Motor Show Galicia 2023 se añadirá un llamativo programa que contará con gran atractivo. Incluirá desde shows de barquetas-rally, exhibiciones de drift con pilotos profesionales (conducción a altas velocidades con espectaculares maniobras) o campeonatos de simuladores y coches teledirigidos hasta presencia de conocidos influencers relacionados con el mundo del motor o sorteos, entre ellos de coches, y sin olvidar una zona infantil con actividades para los más pequeños. Además, mañana sábado, por la noche habrá una fiesta nocturna con Discomóvil Euphoria y DJs de renombre en el panorama musical gallego.

El Motor Show, cuya propuesta se puede conocer con detalle en sus redes sociales, abrirá sus puertas mañana a las 9.30 horas, jornada en que la se podrá acceder a la exposición hasta las 21.30horas, pero que aún continuará a partir de esa hora si se quiere disfrutar de la Discomóvil. Ya el domingo, el horario de apertura será el mismo, pero el evento cerrará sus puertas a las 20.30 horas.

Las entradas disponibles van desde los 12€ + gastos de gestión hasta los 30€ + gastos de gestión, en función de si el pase es para un único día, para los dos o es VIP. Los menores de 10 años pueden acceder de forma gratuita.

Más de 400 vehículos en exposición
Comentarios