viernes. 26.04.2024

La delegada de la Xunta en Ferrol, *Martina Aneiros, acompañada de los directores del festival Galicia Ilusiona, Dani Por el y Pedro Bugarín, presentó esta mañana a Gala internacional de Magia de Ferrol que tendrá lugar el próximo día 17 de septiembre en el teatro Jofre.

Este evento, que supondrá el plato fuerte de este festival de ilusionismo, acercará a la ciudad a los cinco mejores magos del mundo -el francés Arnó; Jimmy Delp, de Estados Unidos; la maga china Huang Zheng; el artista coreano Hyunjoon Kim y el gallego Dani Por el, especialista en grandes ilusiones-. La gala estará presentada por la comunicadora gallega del momento, Esther Estévez.

Las entradas para acudir la este evento ya están a la venta en la página web de la propia organización: https://galiciailusiona.es/. El coste es de 12 euros.

Dentro del festival Galicia Ilusiona también llegará a Ferrol el programa Magia Solidaria, un recorrido por las unidades pediátricas de los hospitales gallegos en el que artistas de la talla del Mago Tetilla, Chacho Samena o Patri Zenner acercarán sus mejores juegos de magia al niños que no pueden acudir a los espectáculos. En el caso de Ferrol, esta cita tendrá lugar en la Unidad de Pediatría del CHUF en una fecha por determinar.

La delegada de la Xunta puso en valor el respaldo de la Xunta al evento incluido en la programación cultural del Xacobeo 21-22 y que “tiene como vocación convertir nuestra comunidad en referente y epicentro de la magia hasta el próximo mes de octubre.

Gala Internacional de Magia de Ferrol
Comentarios