martes. 30.04.2024

La Feria del Transporte de Viajeros por Carretera, ExpoBus Iberia, se prepara ya para celebrar su tercera edición, la cual tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA, situado en Silleda.

Será un magnífico punto de encuentro en el que empresas y profesionales dispondrán de un marco perfecto para generar negocio, interaccionar y debatir.

Para ello, el equipo de la Feira Internacional de Galicia ABANCA continúa gestionando la presencia de empresas y entidades, de cara a cerrar en los próximos días la participación en el área expositiva del certamen, en la cual ya han confirmado su presencia la mayoría de las principales empresas fabricantes y carroceras del sector del autobús, además de multitud de compañías relacionadas con la industria auxiliar. Todas ellas conformarán un completo escaparate en el que se podrán ver las últimas tendencias y novedades en el sector.

Además, se está completando también el diseño de su programa de actividades, en el que destacarán sus jornadas técnicas, que se desarrollarán durante los tres días del certamen y contarán con la intervención de profesionales de alto nivel.

Se sumará una magnífica exposición de vehículos clásicos con verdaderas joyas, un circuito de pruebas de distintos modelos presentes en la feria, presentaciones y asambleas.

INSCRIPCIONES PARA EL PREMIO AL MEJOR CONDUCTOR

Una de las actividades más llamativas del programa de ExpoBus Iberia 2023 será el Premio al Mejor Conductor de Autocares de España, el cual cuenta con la empresa MAN Truck & Bus como patrocinador principal y con Irizar como patrocinador del acto de entrega de galardones.

Los conductores y conductoras que quieran inscribirse en esta competición, tienen de plazo hasta el próximo martes, 31 de noviembre. En el concurso, que se realizará en las instalaciones de la Feira Internacional de Galicia ABANCA deberán realizar un examen de conocimientos tipo test y diversas pruebas de habilidad en un circuito diseñado especialmente para ello.

Feria del Transporte de Viajeros por Carretera y Premio al Mejor Conductor de Autocares...
Comentarios