viernes. 19.04.2024

Después de la publicación de su último trabajo Latexos el pasado 25 de enero, The Skarnivals arrancan la gira de presentación con un concierto en la Sala Aturuxo de Bueu. 

Y lo hacen de la mejor manera posible: colgando el cartel de ‘no quedan entradas’. También tienen fechas confirmadas en A Coruña (Sala Filomatic, 11 de febrero), Ourense (Sala Auriense, 25 de marzo) y Santiago de Compostela (Sala Moon, 20 de mayo). Las entradas ya están a la venta a través de Entradium.com.

Latexos (Galunk Producciones) es el nombre de un disco cargado de fuerza y energías renovadas con el que el grupo comienza una nueva etapa. Ya está disponible en todas las plataformas digitales (Youtube, Spotify, iTunes, Amazon Music). 'Latexo' es el nombre del último sencillo de la banda, que ya podemos ver en Youtube con un vídeo dirigido por Alberto Lora : https://www.youtube.com/watch?v=ZN8w0cq7ces

The Skarnivals es una banda del Morrazo nacida en 2012 a raíz del proyecto Skakeo. Comienzan el 2023 con su tercer álbum Latexos tras la publicación de Torsión mundial en 2012 y Movimiento irracional en 2016, además de un EP homónimo bajo su anterior nombre. Tras tocar en diferentes puntos de la península, la banda realiza un pequeño parón y vuelve en 2016 a los escenarios con las pilas cargadas presentando Movimiento 
Irracional, un trabajo que sirve como consolidación del proyecto y de las nuevas incorporaciones en las filas de la agrupación. En la actualidad el grupo está compuesto por: Kome (voz), Adriá (guitarra), Alexandre (guitarra), Chavete (trompeta), Héctor (trombón), Javi Chanke (batería), Txelas (gaita) y Ziku (bajo).

Lista de canciones de Latexos:
Latexo
Cuervos
Do revés
Volveríame a erguer
Hijos de la vergüenza
Fume
Chacal
Al retroceder
Anhelos no ar

The Skarnivals arranca gira en Bueu
Comentarios